Mariano Gaido, en el inicio de la Fiesta de la Confluencia

El jefe comunal invitó a todos los valletanos al evento "más importante de la Patagonia".

En la previa a las actividades en el escenario principal, el intendente de la ciudad, Mariano Gaido, habló con LM Neuquén e invitó a todas los valletanos a disfrutar del festejo.

Te puede interesar...

Embed

“Que se venga la familia, que se acerque que es una actividad y un festival hermoso… Tenemos un escenario espectacular, un sector gastronómico y también actividades de deporte extremo”, anunció el jefe del gobierno comunal, entre las tantas atracciones que tiene el predio de la Isla 132.

En este sentido, el intendente destacó la Fiesta de la Confluencia cuenta con el escenario “más importante del país”, con un sonido premiado a nivel internacional.

Estimando alrededor de unas 100 mil personas en el primer día del evento, Gaido explicó que este año, para evitar que los niños se pierdan, implementaron una pulsera para ser usada por los menores de edad, en la cual se identifica a los padres. “Que las personas que vengan con niños se acerquen a Informes de la Municipalidad para que les coloquen las pulseras identificadoras para que no tengamos inconvenientes”, comentó.

LEÉ MÁS

Así está el predio de la Isla 132 para la fiesta de todos los neuquinos

Cinco actividades llamativas para disfrutar en la Fiesta de la Confluencia

Día por día: cronograma de la Fiesta de la Confluencia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído