Cambio de último momento: Los Palmeras cerrarán la Confluencia

Si bien estaba anunciado que Sebastián Yatra le pondría el broche de oro a la 8va edición del evento, el colombiano está programado para las 22, mientras que el grupo de cumbia santafesina hará lo propio a las 23:30.

La Fiesta de la Confluencia vivirá su última noche al ritmo de la cumbia santafesina de Los Palmeras, y del reggaetón del colombiano Sebastián Yatra. Sin embargo, los horarios de los shows centrales sufrieron una reprogramación de último momento.

Si bien en un principio se anunció que el autor de “Cristina” –que ya desembarcó en Neuquén capital- sería el encargado de poner el broche de oro al festejo de todos los neuquinos (se hablaba de que su concierto arrancaría a las 23:30), su espectáculo tendrá lugar a partir de las 22.

Te puede interesar...

Embed

En tanto, la banda de cumbia e intérprete de éxitos como “Bombón Asesino”, “Olvídala” o el hit de cancha “Soy Sabalero” que generó furor en todo el continente en la última final de la Copa Sudamericana, se subirá al escenario de la 8va edición de la Confluencia a las 23:30 (en principio se había anunciado que este espectáculo tendría lugar a las 22).

Embed

De acuerdo a las primeras tres jornadas, los horarios se respetaron casi a rajatabla, por lo que se calcula que las actividades en el escenario principal se extenderán hasta las 01:30. Al ser el lunes un día laborable, y teniendo en cuenta además el público que va a llevar el artista colombiano, el cambio asoma como correcto.

La programación completa de la cuarta jornada

  • 19:10 hs De Querusa Tango

  • 19:30 hs Holms

  • 20:00 hs Jóvenes payadores

  • 20:30 hs El Cuento del Tío

  • 22:00 hs Sebastián Yatra

  • 23:30 hs Los Palmeras

Durante la primera noche de la Fiesta, los neuquinos y vecinos de ciudades aledañas disfrutaron de los espectáculos de Fémina, Cazzu y Duki.

duki.jpg

El viernes fue el turno del rock nacional y los encargados de animar a la multitud fueron Ciro y los Persas y Los Ratones Paranoicos, con una enorme convocatoria hasta bien entrada la medianoche.

CIRO-(12).jpg

El sábado, y ante más de 170 mil personas que impulsaron un récord para el festival, hicieron lo propio el neuquino Luis Sebastián, los cordobeses de Banda XXI y Damas Gratis, grupo liderado por Pablito Lescano que hizo delirar a los fans a todo ritmo.

damas-gratis-10.jpg

LEÉ MÁS

Las mejores postales de la tercera noche de la Fiesta de la Confluencia

La Confluencia ATR: otra noche récord y a puro baile

Reviví el show de Damas Gratis en la Fiesta de la Confluencia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído