Con un predio colmado -se calcula que hasta la Isla 132 se acercaron unas 170 mil personas-, pasadas las 00:30, se escuchar los primeros acordes de “Quieren Bajarme” para que la multitud explotara.

Te puede interesar...

Embed

Seguido, Pablito, junto a su hermana Romina, interpretaron el hit “No te creas tan importante”. La lista de éxitos siguió a lo largo de poco más de una hora, en los que no faltaron: “Me vuelve loco tu tatu”; “Atrevida”; “Menea para mi”; “Los dueños del pabellón”; “La negra soledad”; “El humo de mi fasito” y “Me vas a extrañar”.

“Gracias a todos los que hicieron posible Damas Gratis el año pasado y este año se vuelve a repetir la dosis. Quién dice que el año que viene no venimos devuelta”, anunció el cantante de cumbia previo a culminar el show, y a retratarse con el público neuquino.

“Como está la vagancia”; “Me vas a extrañar” y “El viejo de la bolsa” fueron las últimas canciones que sonaron al ritmo del teclado de Lescano. Como si fuera poco, el líder de la banda aprovechó el final de su espectáculo para “bañar” en champán al público.

LEÉ MÁS

La Confluencia ATR: otra noche récord y a puro baile

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído