LMNeuquen Confluencia

Damas Gratis: "Batimos récord de público, ¿repetimos el año que viene?"

El grupo de cumbia hizo bailar a miles y miles de personas que se acercaron a la Isla 132. El líder de Damas Gratis celebró la convocatoria en las redes.

Un mar de cabezas y miles de manos alzadas. Por cientos, de teléfonos celulares grabando. Esa es la imagen que se observa por detrás de la figura de Pablo Lescano, el líder de la banda de cumbia de Damas Gratis. O en las imágenes de los drones que sobrevolaron el predio de la Isla 132 en las primeras horas de la madrugada del domingo.

En 2019 fueron poco más de 100 mil personas. En esta octava edición, fueron 170 mil personas al decir de los organizadores del evento. Sin lugar a discusión una noche multitudinaria en la que grandes y chicos se divirtieron, disfrutaron, bailaron y cantaron.

Te puede interesar...

"Batimos récord de público en la segunda dosis de cumbia con Damas Gratis Tocando en Vivo en la Fiesta de la confluencia", publicó Lescano en un posteo en la red Instagram.

Hasta la próxima Neuquén batimos récord de público en la segunda dosis de cumbia con Damas Gratis Tocando en Vivo en la Fiesta de la confluencia. #cumbia la de #DamasGratis #fiestadelaconfluencia2020

Como lo hizo en el escenario de la Fiesta de la Confluencia, en las redes Lescano también se animó a preguntar que si en la novena edición -en febrero 2021- "Fiesta de la Confluencia Neuquén repetimos la dosis de cumbia el año que viene?".

Pablo Lescano on Twitter

LEÉ MÁS

Las mejores postales de la tercera noche de la Fiesta de la Confluencia

La Confluencia ATR: unas 170 mil personas bailaron al ritmo de la cumbia y del cuarteto

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario