Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en número par (0, 2, 4, 6, 8)

LMNeuquen coronavirus

Tenía fiebre, organizó una fiesta y dio positivo de coronavirus

El hombre organizó una fiesta para 65 personas en Berazategui. Temen un contagio masivo.

La cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus ya cumplió un mes en Argentina, pero algunos todavía la siguen siendo incumpliendo sin medir consecuencias. Es el caso de un hombre de Berazategui, provincia de Buenos Aires, quien organizó una fiesta por su cumpleaños y resultó positivo de coronavirus, al igual que su yerno.

El hombre permanece internado en el Hospital Evita Pueblo. Según la información hasta el momento, el paciente ya tenía síntomas de fiebre que sostuvo durante cuatro días, pero aún así organizó la reunión masiva. Los 65 asistentes fueron aislados.

Te puede interesar...

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, confirmó el caso: “Un ciudadano de Berazategui estuvo con fiebre durante cuatro días, burló la cuarentena y hasta organizó una fiesta. Es coronavirus positivo y tiene a otro familiar, su yerno, que también dio positivo”.

Además comentó que “obligó al municipio a analizar a otras 65 personas que hemos detectado que estuvieron con él. Es casi un delito”.

VECINO POSITIVO DE CORONAVIRUS EXPUSO A LA COMUNIDAD

Ante esta noticia, el intendente confirmó que al hombre le caerá el peso de la ley: “Ahí está la respuesta, un señor cuya actitud raya el delito que, cuando se recupere, será sometido rigurosamente a la Justicia, ya que el juez Federal está en conocimiento de esto”.

“Esto lo comento con mucho dolor, sobre todo como médico; esto no se puede hacer”, subrayó Mussi, quien fuera ministro de Salud bonaerense, y aseveró que “la gente tiene que tener en cuenta que esto es una pandemia, en muchos países hay muchos fallecidos”.

En Berazategui hay 9 casos de coronavirus y siete están internados en clínicas de la Ciudad de Buenos Aires. El hombre que organizó la fiesta y su yerno están internados en el Hospital Evita Pueblo.

LEÉ MÁS

Se hizo el canchero al romper la cuarentena y lo detuvieron

Gaudio y Sebastián Ortega rompieron la cuarentena y los agarró la Policía

Indignante: una enfermera tuvo que irse de su casa por amenazas

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario