LMNeuquen fiesta

Policías frenaron fiesta callejera y los atacaron

Varios policías resultaron agredidos la noche del jueves, cuando intentaron dispersar a una multitud que participaba en una fiesta callejera ilegal en el barrio londinense de Notting Hill. Debido a la pandemia, por el momento este tipo de eventos no están autorizados en el Reino Unido, dado que el peligro de contagio del COVID-19 sigue latente.

Si bien las autoridades británicas comenzaron a suavizar las restricciones impuestas en marzo, todavía no están abiertas todas las actividades, por precaución de un posible rebrite. Sin embargo, no son pocos los ingleses que se lanzaron a las calles a “vivir” el verano libre de coronavirus.

Te puede interesar...

En la mencionada fiesta en Notting Hill que la policía interrumpió, los participantes arrojaron diversos objetos contra los agentes, obligándolos a retroceder. Fue la segunda noche consecutiva en la que hubo problemas de este tipo: el miércoles, en el también barrio londinense de Brixton, otros 22 agentes fueron heridos en una similar situación a la ocurrida en Notting Hill

Según el informe de la policía, se trató de un “evento musical sin licencia”. De todas maneras, aun habiendo confirmado el ataque, desde la Fuerza remarcaron que no hubo heridos, ni entre los efectivos ni tampoco en los participantes del evento. “La violencia no será tolerada y la policía va a responder de manera apropiada”, indicaron fuentes de la Comsaría del área de Kensington & Chelsea.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.5% Me interesa
12.5% Me gusta
12.5% Me da igual
0% Me aburre
62.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario