Coppola habló de su polémica fiesta: "¿Me iba a quedar sentado?"

Tras las críticas, el ex manager de Maradona habló de las imágenes donde aparece descontrolado en una fiesta en Ibiza.

En medio de la polémica que desataron en las redes sociales dos videos de Guillermo Coppola, descontrolado en una fiesta en Ibiza, el ex manager de Diego Maradona se defendió de las críticas.

“Divino momento… Imaginate el contexto: Ibiza, un grupo de brasileños súper divertidos… ¿Qué hacía? ¿Me quedaba sentado mirándolos? ¿O lo disfrutaba con ellos? Súper divertido”, dijo "Guillote" en diálogo con Pia Shaw en Involucrados (América TV)

Te puede interesar...

En uno de los videos se lo puede ver a 'Guillote' bailando junto a un grupo de extranjeros, en lo que pareciera ser un restaurante o un salón. La música suena fuerte y el empresario es el centro de atención de todos los presentes. Coppola baila sobre una mesa sin inhibirse en absoluto y le apoya sus partes íntimas a una joven, quien se ríe y sigue bailando, mientras todos los que se encuentran en el lugar vitorean y aplauden.

COPPOLA.jpg
Coppola habló de su descontrolada fiesta en Ibiza que generó polémica en las redes.

Coppola habló de su descontrolada fiesta en Ibiza que generó polémica en las redes.

En el otro video, Coppola realiza amaga con sacarse el pantalón, mientras otro hombre que hace una suerte de striptease.

Durante el móvil, el ex representante de Maradona tuvo un intercambio con Moria Casán, quien celebró su actitud en la fiesta. "Está buenísimo, las fiestas están para eso, para divertirse. Está bueno Guille, haciendo un trencito muy erótico", manifestó La One, mientras en el programa repasaban las polémicas imágenes.

Embed

"Eso lo hago yo en el teatro. Los señores y las señoras se descomponen de risa. La gente se divierte, porque la fiesta es fiesta", aseguró Moria, antes de realizar un controvertido comentario. "Esa señorita no creo que vaya al INADI porque vos hiciste eso", dijo en alusión al Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo y la mujer a la que Coppola le apoya sus partes íntimas. "Eso es diversión y pasarla bien. Lo otro es 'rompepelotez' . Imaginate que yo voy a una fiesta, vos me la apoyas y yo voy al INADI y digo 'Coppola me la apoyó'", remarcó la conductora de Incorrectas.

COPPOLA.jpg

En las redes, las imágenes de Coppola generaron críticas, memes y humoradas. Incluso algunos recordaron otras fiestas descontroladas del ex representante de Maradona.

Gabriel on Twitter
LA CIELO 103.5 on Twitter
Martha M. Lamartha on Twitter
Negro Baltasar on Twitter
zim on Twitter
Diego Alarcón on Twitter
Ricardo on Twitter
Kari on Twitter
Fede Jimenez on Twitter
Ariel Tarico on Twitter

LEÉ MÁS

Guillermo Coppola visitó Cutral Co por el lanzamiento de la Copa Argentina

Claudia se alió a Coppola y le hará juicio a la serie de Maradona

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído