Hicieron una fiesta en plena cuarentena y echaron a piedrazos a la Policía

El episodio ocurrió este domingo a la madrugada en Cipolletti. No hubo detenidos.

Una fiesta en el barrio Anai Mapu no sólo incumplió con el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional, sino que terminó de la manera más violenta.

El jefe de la Comisaría 45°, Javier Yáñez, explicó en diálogo con LM Cipolletti que cerca de las 00.43 del domingo recibieron un llamado de un vecino que alertaba sobre una "reunión" que se estaba llevando a cabo sobre calle Cordero al 1800 aproximadamente. Al llegar al domicilio, los uniformados constataron que había cerca de 10 personas alcoholizadas.

Te puede interesar...

"El personal procedió a identificarlos, pero reaccionaron de manera violenta y los agredieron con botellas y piedras. En estas circunstancias, provocaron daños en la chapa de los móviles, por lo que hubo que actuar", detalló el comisario.

Luego de algunas horas, las personas que realizaban la fiesta ingresaron nuevamente a la casa, por lo que los disturbios llegaron a su fin. Sin embargo, Yáñez comentó que se iniciaron acciones judiciales contra los responsables, quienes serán notificados en las próximas horas.

Si bien no hubo detenidos en el momento, sí se iniciaron acciones judiciales contra los responsables de la fiesta y las agresiones hacia la Policía.

Una vecina expresó su indignación a través de las redes

Una vecina del barrio Anai Mapu se valió de las redes sociales para explicar lo ocurrido durante la madrugada del domingo y expresar su bronca por la situación que les tocó vivir.

La joven aseguró que las agresiones por parte de los participantes de la fiesta hacía la Policía se extendieron hasta las dos de la mañana y que su familia no pudo pegar un ojo en toda la noche.

"Impotencia es poco. Caían todos los pedazos de piedra a mi techo. Tengo a mi familia acá. Si no querés quedarte en tu casa y hacer la cuarentena, encerráte en tu patio", sentenció.

LEÉ MÁS

Detienen a 30 neuquinos por violar el aislamiento social

Provincia adopta más restricciones para evitar que la gente salga de sus casas

Se registraron 41 nuevos contagios y ya son 266

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído