El clima en Neuquén

icon
19° Temp
21% Hum
LMNeuquen Momento

Aislamiento social: Pamela David habló de su polémica fiesta

Tras las críticas, la conductora hizo un descargo por el festejo del que participó, en medio de la crisis por el covid-19: "Me equivoqué, no fue intencional".

Tras ser escrachada y criticada en las redes sociales por celebrar el cumpleaños de su hermano con más de 100 personas en un restaurante de Santiago del Estero en medio del pedido de aislamiento social por el coronavirus, Pamela David rompió el silencio para pedir disculpas y hacer su descargo en relación a la fiesta que tuvo lugar el sábado pasado.

"Debido a las noticias falsas, la polémica que se generó en redes y a que me llegan distintas alertas de Google, quiero aclarar que llegué el sábado al cumple de mi hermano, mi papá reservó en un lugar para comer y claramente no existía ninguna restricción aún, solo folclore en vivo y la gente que estaba ahí ", comenzó diciendo la conductora en Twitter.

Te puede interesar...

"¿Nos sacamos fotos? Sí. Pero de ahí a "organizar una fiesta", "cerrar un lugar" o no sé cuantas mentiras más tengo que leer, no es cierto!", sentenció.

Tras leer agresivos mensajes en las redes, David continuó con su comunicado en la red: "No suelo desmentir las difamaciones, pero esta vez estamos en un momento tan delicado que lo amerita. No van a opacar las hermosas horas que viví en Santiago". "Eso si , me volví el domingo, en cuanto comenzaron las medidas más restrictivas, ya estamos en casa , yo me quedo en casa", postuló mencionando la consigna que se replica desde las redes sociales y los medios tradicionales de comunicación para crear consciencia e incentivar a las personas que no circulen con el fin de frenar la cadena de transmisión.

"Claro que me equivoqué. Pero no lo hice de manera intencional. Nadie sabía nada", sostuvo en otro posteo. "El domingo habló el presidente, hasta ese momento todavía iba a haber clases. NO HABÍA RESTRICCIÓN , NO CERRÉ NINGÚN LUGAR (estaba abierto al publico) NO ÉRAMOS 100", subrayó.

Pame on Twitter

Luego, en diálogo con el portal Ciudad.com, Davir, recalcó: "Fiesta no hubo, fuimos a una parrilla y había personas que cantaban en vivo. Las mesas estaban llenas porque el lugar estaba abierto y aún no estaba la restricción (de cuarentena que anunció el presidente de la Nación, Alberto Fernández, el domingo). En ese momento no me di cuenta de la peligrosidad, no estaba prohibido y la gente fue muy amable… No me arrepiento de haber viajado, necesitaba ver a mi familia. Nunca salgo a aclarar nada, pero en este momento, hacer una nota así, mentirosa, es un shock".

Embed

"Yo (ahora) estoy cumpliendo el aislamiento. Estoy guardada en Mendoza con Feli, Lola y Daniel y no recibimos gente. Imagino que de a poquito empezaremos a ver quién realmente está haciendo el aislamiento y quién se está manejando con la misma responsabilidad. Yo estoy aislada y ese sábado no había ninguna restricción. Las medidas del Presidente fueron tomadas el domingo. Pero no entiendo la parte de la mentira. No había una fiesta, en nuestra mesa habían 20 personas. No eran 100 como dijeron. Cada vez que leo mentiras sobre mí, me duele la panza. Esta mentira la aclaro porque se dice en un momento muy delicado", manifestó.

Consultada sobre Yanina Latorre, quien se hizo eco de la noticia y lanzó un picante tuit, tratándola de irresponsable, expresó: "No tengo nada que aclarar sobre Yanina".

LEÉ MÁS

Pamela David analiza su desembarco en la política

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario