San Luis: 41 detenidos por ir a una fiesta convocada por redes
La policía de San Luis confirmó que 41 personas -más de la mitad, menores de edad- fueron detenidas por violar la cuarentena para asistir a una fiesta clandestina organizada en una casa en la ciudad de Villa Mercedes, ubicada a 90 kilómetros de la capital puntana.
El evento, organizado por una mujer y su hija, en su propia vivienda,había sido promocionado a través de Whatsapp y Facebook. Las detenciones se concretaron en la madrugada del lunes, alrededor de las 3, en una casa del pasaje Justo Daract de esa localidad puntana.
Los efectivos fueron alertados por una denuncia que aseguraba que en una vivienda había un grupo de personas reunido y que se escuchaba música a un alto volumen, por lo que se trasladaron hasta el lugar, donde constataron que había 41 personas, 23 de ellas menores de edad.
El operativo requirió la intervención de oficiales de distintas dependencia policiales de la ciudad, fuerzas especiales, funcionarios judiciales y el Centro de Atención de Niños, Niñas y Adolescentes que se hicieron cargo de los menores.
Por la tarde del lunes, todas estas personas fueron liberadas, excepto un hombre que debió permanecer detenido por averiguación de antecedentes.
LEÉ MÁS
Atropelló y mató a una mujer tras romper la cuarentena
Incumplió tres veces con la cuarentena y ahora quedó preso en la casa
Te puede interesar...










