Lucho Castro, cantante de Banda XXI, habló con LM Neuquén tras hacer bailar en la Confluencia 2020 a 150 mil neuquinos: “Hace muchos años venimos acá y siempre nos han tratado muy bien”.
La banda cordobesa inyectó cuarteto sin escala, desde su provincia natal a Neuquén. Pese a que el grupo debutó este sábado en la Fiesta de la Confluencia, ellos ya conoce la ciudad: “Vinimos en varias oportunidades y siempre nos han tratado de la mejor manera, bailando y cantando”, reveló el artista.
“La verdad que para nosotros Neuquén fue un público muy imponente”, describió el músico tras terminar el show y afirmó: “La Fiesta de la Confluencia es un escenario soñado”.
En tanto, el cantante sentenció que el público es quien hace que los show sean “así de mágicos” y envió unas felicitaciones a los organizadores del evento: “Quiero mandar un saludo a toda la gente que trabajó en el armado de la organización, porque la verdad estuvo todo muy bien”.
Por su parte, Lucho Castro hizo referencia en el trato neuquino: “Está bueno venir y que te reciban así, con este cariño”, y concluyó: “Neuquén no conozco mucho porque no tenemos tiempo para salir a caminar, pero la gente es muy sencilla y tenemos el mejor trato. La verdad que me gusta mucho”.
LEÉ MÁS
Te puede interesar...









