Fiesta de la Confluencia: los puestos destacados del patio gastronómico

Uno de los stands vendió carne cocinada a humo en un compresor de un barco. Otro fue el único que vendió comida apta para celíacos y vegana.

La Fiesta de la Confluencia recibió a más 500 mil personas en sus cuatro días y el patio gastronómico fue un lugar casi obligado para muchas de ellas. La cerveza artesanal fue uno de los productos que más se vendió y un stand de comida resaltó por cocinar bondiolas, chorizos, carré de cerdo y panceta ahumados en lo que alguna vez fue un compresor de un barco.

El puesto bautizado Humo llamaba la atención por el tubo largo y de forma horizontal en el que se cocinaban los cortes de carne, en tres parrillas, y en una de las esquinas estaba el fuego. "Esta idea, nació a partir de un compresor de un barco", describió Thiago, uno de los vendedores, quien desarrolló: "Lo trajimos de Buenos Aires así y una vez que calienta cocina todo a partir de un sistema circular de calor".

"El corte que más salió en la Fiesta fue la panceta y el bife de chorizo -ambos a $250-", confirmó el joven, quien agregó: "Se vendió más de lo que pensábamos".

Por otra parte, el único local apto para celíacos era Shanti, que estuvo por primera vez en la Fiesta de Confluencia, y ofreció un menú para veganos y celiacos. "Trajimos una propuesta distinta", afirmó Nancy, la encargada de ese stand en la Fiesta.

"Lo que más salió es todo lo que es veggie y los sanguches sin tacc", confirmó la vendedora y desarrolló: "Por $200 podes cenar".

Embed

Las ventas dentro del patio gastronómico subieron el sábado, por la presencia convocante de Pablo Lezcano. Pero el día que más comida se vendió fue el domingo, en el cierre de la Fiesta de la Confluencia 2020.

LEÉ MÁS

La última noche de la Fiesta de la Confluencia desde el drone de LMN

Yatra y Los Palmeras, el broche de oro de una Fiesta de la Confluencia inolvidable

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído