El clima en Neuquén

icon
-1° Temp
99% Hum
La Mañana Pereyra

Fiesta de la Confluencia: ¿Por qué no transmitieron los recitales de Pereyra y Tini?

La transmisión se vio interrumpida en medio del show de Luciano Pereyra. Ya confirmaron que Stoessel solo se podrá ver de forma presencial.

La Fiesta de la Confluencia convocó a cientos de artistas, entre locales y nacionales. Si bien LMPlay llevó adelante una transmisión a la altura del evento más importante de la provincia, por decisión de los artistas hay algunos shows que no se pudieron ver por nuestro canal de YouTube.

La decisión es contractual y los artistas no se antepusieron a ello. Es por eso que este domingo por la noche, en el cierre de la Fiesta, no se pudo ver todos los shows completos.

Te puede interesar...

Luciano Pereyra solo dejó transmitir los primeros temas y luego se dio de baja la transmisión. Desde la organización, argumentan que es una situación contractual y no se pudo a ver el recital por ninguna plataforma.

Caso similar pasará con una de las artistas más esperadas por las familias: Tini Stoessel. En este caso, no se transmitió el show completo que dio el cierre de la Fiesta de la Confluencia 2022.

A-Tini---Fiesta.png

Esto, claramente, generó malestar entre las personas que iban a seguir el evento por las redes sociales, ya que por diversos motivos no se pudieron acercar a la Isla 132.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario