Fiesta trágica: el fiscal pidió nuevas indagatorias

Buenos Aires.- El fiscal federal Federico Delgado presentó ayer nuevos pedidos de indagatoria por las cinco muertes ocurridas el último fin de semana en la fiesta electrónica Time Warp, realizada en el complejo Costa Salguero.

En su resolución, el fiscal Delgado pidió la indagatoria del titular del predio Costa Salguero, Néstor Bogado; del representante de Prefectura Naval, Alberto Pandiani; del responsable de seguridad privada SISEG, Ezequiel Venturino; de Carlos Garat, encargado del plan de evacuación; de funcionarios de la Dirección de Fiscalización y Control del Gobierno de la Ciudad y del responsable de la organización del evento, Maximiliano Ávila, apoderado de Dell Producciones SA.

Delgado, quien asumió la investigación desde la primera hora del lunes, refirió en su pedido que existió una "zona liberada" para que pudieran comercializarse los estupefacientes dentro de la fiesta, y que terminó ocasionando al menos cinco muertes y lesiones gravísimas de quienes continúan luchando por su vida". Las indagatorias solicitadas son a raíz de un acta elaborada por la Agencia de Control Gubernamental de la Ciudad de Buenos Aires.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído