Dónde y cómo ver la película del Mundial Qatar 2022 que hizo la FIFA Salió la película que relata lo que fue el andar de la Selección Argentina y del resto de los países en el Mundial. ¿Dónde se puede ver?
La FIFA confirmó cómo se jugará el próximo Mundial, donde Argentina defiende el título El Consejo de la organización informó cuántos equipos participarán y cómo será el formato de la competencia.
Con los campeones del mundo y caras nuevas, Scaloni dio la lista de convocados El entrenador dio a conocer quienes estarán presentes en los amistosos que la Selección Argentina jugará en marzo.
Cuáles son los cambios que le darían una nueva visión al futbol La FIFA y la IFAB buscarán cambiar el reglamento del fútbol. Dos reglas principales son las que buscan modificar.
Polémico: las estrellas que no eligieron a Messi en los premios The Best La FIFA reveló a quiénes votaron los capitanes y entrenadores de los seleccionados nacionales participaron de la elección.
FIFA confirmó el nuevo Mundial de Clubes con 32 equipos La casa madre del fútbol mundial anunció que la ampliación será desde junio de 2025, con el mismo formato que el de selecciones. ¿Cuántas plazas habrá para cada Confederación?
Dibu Martínez, finalista de los premios The Best de la FIFA El arquero de la Selección Argentina competirá por el galardón al mejor arquero del 2022 ante el belga Thibaut Courtois y el marroquí Yassine Bounou.
Argentina en el Top 10 de ventas de jugadores al extranjero El país quedó en el séptimo lugar de ventas de jugadores según el informe 2022 de la FIFA. Brasil fue el que encabezó el listado.
El Mundial de Clubes inaugura el VAR explicado por el árbitro El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, anunció una nueva metodología en el VAR. El juez del partido comentará que la decisión tomada.
La FIFA inició una investigación por festejos argentinos Acusan a jugadores de la Scaloneta por “conductas inapropiadas” en la final del mundial de Qatar.
Messi, Julián, Dibu y Scaloni, nominados al premio The Best Los jugadores y el técnico de la Selección Argentina, que se consagraron campeones en Qatar 2022, competirán por distintos galardones que entrega la FIFA.
El golazo del fútbol argentino que se candidatea a ganar el Puskás La anotación de Francisco González Metilli a Rosario Central fue nominada por la FIFA para competir por el premio que se entregará en la gala de The Best.
Insólito: Francia junta firmas para repetir la final por "robo" Argumentan que el árbitro estaba totalmente "comprado", hubo "fraude" y pretenden que la FIFA les preste atención al reclamo y vuelva a jugarse la final. Ya firmaron más de 200 mil...
FIFA actualizó su ranking tras el Mundial: en qué puesto aparece Argentina A días de la consagración de la Albiceleste en Qatar, la casa madre del fútbol mundial presentó su nueva clasificación y hay sorpresas.
Como le fue a Argentina con el árbitro de la final del Mundial Szymon Marciniak, el referí de la definición de Qatar 2022, ya dirigió a la selección en dos oportunidades en la máxima cita.
Quién será el árbitro de la final del mundo entre Argentina y Francia La FIFA confirmó el referí del partido que definirá la Copa del Mundial Qatar 2022. Ya dirigió a la Selección.
Inauguración del Mundial: entre el orgullo qatarí y el discurso del actor Morgan Freeman Ecos de la fiesta inaugural de la Copa del Mundo que se realizó en la previa de Qatar-Ecuador, el partido con el que comenzará la acción.
¡Por fin llegó el Mundial! Será un fin de año futbolero por primera vez en la historia y con una gran expectativa generada por Messi y compañía.
¡Bomba Mundial! Benzema se pierde Qatar 2022 por lesión Francia, el candidato que no para de recibir malas noticias. ¿La maldición del campeón? El Mundial se queda sin una de sus máximas figuras.
No se venderá alcohol en los estadios de Qatar 2022: los motivos A dos días del inicio de la Copa del Mundo, la FIFA informó que no habrá venta de bebidas alcohólicas dentro en las canchas.
Mirá las principales noticias en la previa del finde En menos de un minuto, te compartimos lo más relevante de esta jornada. ✔️ Desesperada búsqueda de un joven de Senillosa. ✔️ Se aprobó el Scoring y ya hay fecha para su aplicación en Neuquén. ✔️ Municipales le pidieron reabrir la paritaria al intendente de Cipolletti. ✔️ Piden a la FIFA descalificar a una selección del mundial.
Revelaron cuánto cobrarán los clubes por ceder jugadores para el Mundial La FIFA publicó que distribuirá más de 200 millones de dólares entre los clubes que cederán futbolistas para Qatar 2022.
Las noticias más importantes de este jueves En pocos minutos te resumimos todo lo que tenés que saber hoy en Neuquén, Río Negro y el país: el fuego destruyó un complejo turístico en San Martín de los Andes; confirman que la marca "Patagonia Argentina" ya es una realidad; rescataron a otra víctima de trata de personas; y la FIFA dio a conocer el último ranking de selecciones previo al Mundial.
Chile otra vez afuera del Mundial y llueven los memes Caso cerrado. La apelación de La Roja no prosperó, FIFA concluyó la investigación este viernes y arden las redes por el nuevo revés que sufren los trasandinos.
El sorprendente dato de la Reina Isabel II y los Mundiales La monarca de Inglaterra, quien falleció este jueves a los 96 años, tenía un impresionante récord relacionado al fútbol.
FIFA presentó el Fan Festival de Qatar 2022 A través de su sitio oficial, la casa madre del fútbol mundial dio a conocer el punto de encuentro en el que se reunirán los hinchas en la Copa del Mundo.
Confirmado: el inicio del Mundial cambió de fecha La FIFA aprobó por unanimidad la modificación del calendario. El partido inaugural será entre el país anfitrión y Ecuador en el lujoso estadio Al Bayt.
FIFA ante un caso insólito: Brasil tampoco quiere jugar ante Argentina La Confederación Brasileña de Fútbol explicó los motivos por los que pidió que se suspenda el partido pendiente de las Eliminatorias Sudamericanas.
Bomba: FIFA podría adelantar el inicio de Qatar 2022 La casa madre del fútbol mundial quiere que la selección anfitriona dispute el partido inaugural de la Copa del Mundo, por lo que podrían haber cambios en el calendario.
Otro gran paso sudamericano para organizar el Mundial 2030 Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile lanzaron este martes de manera oficial la candidatura en el estadio Centenario de Montevideo. Por nuestro país estuvieron Matías Lammens y Rodolfo D'Onofrio.