El clima en Neuquén

icon
18° Temp
42% Hum
LMNeuquen Tom Ellis

Filtran foto de la nueva temporada de la serie de Tom Ellis

Los fans está enloquecidos luego que se filtrara un material que muestra a un conocido actor, quien acompañará a Tom Ellis en la nueva entrega de Lucifer.

Luego de que la producción tuviera que retrasarse por la pandemia de coronavirus que ha afectado a todo el mundo, la serie de Netflix, Lucifer, protagonizada porTom Ellis, retomó el rodaje de sus nuevos capítulos. La quinta temporada fue uno de los estrenos más esperados del año 2020. La primera parte de esta última entrega de capítulos se realizó en agosto, pero a los aficionados les faltó la mitad, que ya está en proceso. Ahora, una fotografía filtrada ubica a un conocido actor en el elenco y los fans están revolucionados en redes sociales.

En una publicación de Twitter, aparece sentado en una silla el actor David Anthony Buglione con un traje especial lleno de sensores. Se trata de un detrás de escena del capítulo 16 de la quinta temporada de Lucifer:

Te puede interesar...

Embed

A la hora de publicación de esta nota, la foto ya alcanzaba los 600 me 'gusta' en Twitter y atesoraba varios comentarios de fanáticos ansiosos por saber qué va a ocurrir con Tom Ellis en la aclamada serie de Netflix.

El pasado 24 de septiembre inició la grabación de los capítulos que quedaron pendientes para terminar la temporada 5. Luego de finalizar esos episodios, la producción protagonizada por Tom Ellis pasará a la filmación de su sexta y última entrega, para darle una conclusión óptima a la serie y cerrar todos los arcos narrativos de los personajes principales.

Desde principios del mes de agosto, volvieron las producciones audiovisuales en Estados Unidos, aunque bajo estrictos protocolos de salubridad para evitar contagios de coronavirus. Por ello, los creadores de Lucifer, seguirán utilizando la locación de Los Ángeles, California, para culminar el rodaje.

El actor Tom Ellis es quien se ha encargado de interpretar al entrañable personaje Lucifer en todas las temporadas de la serie. Vale la pena destacar que este proyecto nació en la cadena FOX, y por poca audiencia estadounidense fue cancelada. Sin embargo, tiempo después, la serie fue "rescatada" por Netflix.

Embed
View this post on Instagram

thanks to the lucifans, #lucifer's story will come to an end the way it should: the fifth and final season is coming to @netflix.

A post shared by Lucifer (@lucifernetflix) on

Lo más leído