El clima en Neuquén

icon
20° Temp
20% Hum
LMNeuquen La casa de papel

Filtraron nuevas imágenes de La Casa de Papel 5

Los fanáticos de La Casa de Papel siguen de cerca el rodaje de escenas en exteriores y ya comienzan a formular teorías.

La Casa de Papel es una serie española que fue adquirida por Netflix para su distribución mundial. La serie promete llegar a su fin con la conclusión de su quinta temporada. La última entrega de la tira actualmente se está rodando en Dinamarca, España y Portugal, luego de que tuvieran que parar la producción por la pandemia de coronavirus.

Te puede interesar...

Fanáticos siguen de cerca el rodaje de toda escena que se da en el exterior de varios lugares de Europa, y ahora se han filtrado varias fotografías que hace suponer a los seguidores de La Casa de Papel un cambio drástico en la banda.

Embed
Embed

En las fotografías capturadas, Lisboa, interpretada por Itziar Ituño, luce el uniforme rojo de la banda. Se trata de una escena en la que enfrenta a Tamayo, el inspector del operativo policial. Esto ha hecho que fanáticos de la serie de Netflix especulen con que Lisboa es la nueva líder del atraco.

Qué se sabe de la quinta temporada de La Casa de Papel

Esta quinta y última entrega de la popular serie La Casa de Papel, contará con la participación del actor español, Miguel Ángel Silvestre, quien ha participado en series como Velvet, también disponible en Netflix, y las producciones internacionales como Sense8.

Según anunció la plataforma de streaming, Netflix, la temporada final de La Casa de Papel constará de 10 episodios y el pasado 3 de agosto comenzó su producción. Este popular audiovisual sobre los chorros que realizan un multimillonario asalto al Banco de España, llegará a su fin.

El productor Álex Pina dio declaraciones al respecto:

"Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante".

Por lo pronto no hay fecha oficial sobre el estreno de La Casa de Papel, temporada 5, en Netflix. Sin embargo, por los retrasos por la pandemia de coronavirus, y los tiempos de post-producción propios de una serie tan grande, todo parece indicar que el estreno de los nuevos capítulos estarían disponibles para mediados del año 2021.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario