Luego de meses con idas y vueltas de rumores que aseguraban que Anuel AA y Karol G habían cortado, este viernes, 27 de noviembre, la cantante de Tusa dio por terminadas las especulaciones con una fotografía en su cuenta de Instagram.
Anuel AA celebró su cumpleaños ayer jueves, 26 de noviembre, y no hubo foto juntos. Ni Karol G ni el mismo Anuel AA compartieron nada por la fecha en Instagram, aunque se sabía que ambos estaban en Miami.
Una cuenta de fans en Instagram, dedicada a ambos cantantes llamada @karol_e_anuel fue la que divulgó el momento en el que le cantaron el feliz cumple a Anuel AA, acompañado de su hijo, Pablo Anuel:
Esta misma cuenta también publicó este viernes una imagen de Karol G en la celebración, pero nunca junto a Anuel AA:
Karol G hizo oficial todo este viernes con una foto en su cuenta de Instagram junto a Anuel AA y el siguiente mensaje: "Que cumplas 70 mil años más y Ojalá todos conmigo".
¿Dónde nacieron los rumores?
Una serie de publicaciones de ambos artistas en sus respectivas cuentas oficiales de la red social Instagram originaron las sospechas de ruptura de Anuel AA y Karol G. Además que no han demostrado apoyo en sus recientes lanzamiento musicales, algo que era re común entre ellos.
Karol G no había publicado ninguna fotografía con Anuel AA en su cuenta de Instagram desde el pasado 22 de agosto de 2020. Por su parte, la última publicación de Anuel AA con Karol G en la red social data el 14 de agosto de 2020.
A finales del mes de septiembre, Karol G abandonó la casa que compartía con Anuel AA y regresó a Colombia. Fue allí cuando creció la ola de rumores.
Luego, un mensaje de Karol G ante las insistentes preguntas de los fans sobre su relación con Anuel AA hizo suponer que estaba todo bien. "Te extraño papá, ya casi te veo", publicó Karol G en Instagram junto a una fotografía de la mascota que comparten.
Después Karol G se re perdió de Instagram y pasó un tiempo sin publicar nada. Los rumores de ruptura con Anuel AA volvieron y los fans empezaron a suponer que la reguetonera no atravesaba su mejor momento.







