El clima en Neuquén

icon
20° Temp
48% Hum
La Mañana Flor de la V

Flor de la V tendrá programa propio en América

La panelista de A la tarde estará los fines de semana en la señal del cubo. El debut está programado para el 8 de enero.

Flor de la V es una de las panelistas figura de A la tarde, programa que se emite por América y que conduce Karina Mazzocco. La panelista se ha ganado el respeto de muchos colegas y cuando tiene que dar una opinión, no se guarda nada con sus filosos comentarios. Cuando nadie lo podía prever, Flor dio el batacazo con el estreno de un programa propio en la señal del cubo.

La actriz, que esta temporada no hará teatro, es posible que debute en la pantalla con su envío en enero, según informó Laura Ubfal en su sitio web. Flor de la V ya grabó un piloto y harán otro en diciembre, para definir en JOTAX la fecha de estreno.

El programa aún no tiene título e irá sábados y domingos, en reemplazo de Santo Sábado, que conduce Guillermo "Pelado" López y que finalizará este mes.

El ciclo tendrá un tono humorístico con el sello de Flor y contará con invitados, juegos y otras secciones. No es la primera vez que De la V se desempeñará como conductora. Entre el 2012 y 2013 estuvo a la cabeza de La Pelu, y en 2018 condujo junto a Pampito y Daniel Gómez Rinaldi Flor de tarde.

Lo más leído