Flor Peña prometió ser más picante en el "Bailando"

A semanas de que comience una nueva temporada de Showmatch, y tras las numerosas críticas que recibió el año pasado por sus devoluciones como jurado del “Bailando”, Flor Peña aseguró que para esta edición será más exigente con los participantes del certamen de Marcelo Tinelli.

“Soy muy testaruda. No soy mala, pero voy a ser más exigente, me decían que era la buena”, manifestó la actriz en la mesa dominguera de Mirtha Legrand.

Te puede interesar...

“Ese programa es picante, es bravo”, agregó la ex Casados con hijos tras prometer que en esta oportunidad será más filosa para estar en sintonía con el envío.

En octubre pasado, Peña salió al cruce de quienes la destrozaron por su desempeño. “Se me pega por no ser filosa, por no enfrentarme con nadie. A mí me gusta ocupar mi silla proponiendo una línea distinta”, dijo en esa oportunidad la actriz. Y agregó: “Por ahí se confunde ser frontal con agresivo. La gente ya tiene bastante agresión en sus vidas como para subirle los decibeles desde la pantalla. Quienes me critican, ¿qué esperan de mí? Yo no voy a atacar ni a provocar a la gente desde su intimidad. No soy ni seré así”. Al parecer, cambió un poco su postura.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído