El clima en Neuquén

icon
31° Temp
24% Hum
La Mañana Florencia Peña

Florencia Peña y su nueva Chevrolet S10

En vídeos subidos por Florencia Peña, se deja ver la nueva camioneta de transmisión eléctrica en la que se mueve por las calles del país.

Desde la llegada de Florencia Peña a Telefe, la agenda de la conductora quedó a tope. Ahora, además de dedicarse a su emprendimiento personal, Peña conduce un magazine matutino en el canal. Y, como si fuera poco, también se sumó a la última edición de MasterChef Celebrity como jurado. Por eso, la actriz se mueve por la ciudad constantemente. En una de las últimas fotos que publicó en sus historias de Instagram, mostró la impactante camioneta en la que se traslada por estos días de múltiples actividades.

Peña tuvo un 2020 cargado de proyectos. Días atrás, desde su marca de indumentaria y deco, la actriz lanzó una colección de trajes de baño que promocionó con una sugestiva producción de fotos en sus redes. Ahora, volvió a recurrir a su perfil de Instagram para compartir un pedacito de su cotidianidad y dejó ver la pick-up que conduce por Buenos Aires.

CHEVROLET S10.jpg
Chevrolet S10, nueva camioneta de Florencia Peña.

Chevrolet S10, nueva camioneta de Florencia Peña.

Se trata de una Chevrolet S10 con dirección eléctrica. Según el portal Autoblog, es "un restyling de la pick-up mediana de Chevrolet" con algunas novedades, entre las que se encuentran un diseño frontal diferente al resto de las S10, un frenado autónomo de emergencia, un sistema de alerta de colisión frontal y cámara de visión trasera.

Hace poco, Peña vivió un tenso momento mientras manejaba su auto. La actriz estaba dirigiéndose al canal para grabar su programa Flor de equipo cuando una combi comenzó a "pegarse" demasiado a su vehículo. El episodio no evitó que Florencia, fiel a su estilo, se tomara todo con mucho humor y decidiera compartir el video en sus redes sociales.

En las imágenes, que fueron subidas como historias de Instagram, conduce su auto y un acompañante la filma. Durante el trayecto, ambos hacen chistes y se ríen a carcajadas hasta que de pronto la actriz lanza: "Mirá, por favor, la combi que tengo atrás. ¿A dónde querés ir, papi?". Peña siguió despotricando dentro del auto y comentando a quienes la acompañaban: "¿A dónde? Si está en rojo", mientras se agarraba las manos, en referencia a que no podía creer la actitud del otro conductor.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Dejá tu comentario