Fórmula 1: Los accidentes de Leclerc y Vettel en Monza
Sebastian Vettel y Charles Leclerc completaron otra jornada negra para Ferrari, esta vez como locales en el Gran Premio de Italia de Fórmula 1. Con sendos accidentes ambos pilotos quedaron fuera de competencia de manera temprana.
Cuando se cumplía la sexta vuelta de carrera, Vettel evidenció problemas de frenos al pasarse de largo en la primera chicana del circuito. El alemán golpeó los carteles y a marcha lenta pudo volver a la boxes, donde allí se decretó su abandono.
Por su parte, Leclerc protagonizó un fuerte incidente en la curva Parabólica cuando transcurría el giro número 24. El monegasco perdió el control de su SF1000 y dio de lleno contra las contenciones, sin padecer ningún tipo de consecuencias físico y logrando bajar por sus propios medios.
Producto de los daños que sufrieron las defensas por el incidente, la carrera fue detenida con bandera roja para poder reacomodar la zona.



