El clima en Neuquén

icon
18° Temp
19% Hum
LMNeuquen Charles Leclerc

Fórmula 1: Los accidentes de Leclerc y Vettel en Monza

Charles Leclec sufrió un fuerte accidente en la curva Parabólica y Sebastian Vettel se quedó sin frenos. Ambos abandonará la carrera de la Fórmula 1 en Monza.

Sebastian Vettel y Charles Leclerc completaron otra jornada negra para Ferrari, esta vez como locales en el Gran Premio de Italia de Fórmula 1. Con sendos accidentes ambos pilotos quedaron fuera de competencia de manera temprana.

f1 golpe monza
Charles Leclerc y Sebastian Vettel tuvieron que abandonar en el Gran Premio de Italia de Fórmula 1 luego de que dos accidentes los dejaran fuera de carrera.

Charles Leclerc y Sebastian Vettel tuvieron que abandonar en el Gran Premio de Italia de Fórmula 1 luego de que dos accidentes los dejaran fuera de carrera.

Cuando se cumplía la sexta vuelta de carrera, Vettel evidenció problemas de frenos al pasarse de largo en la primera chicana del circuito. El alemán golpeó los carteles y a marcha lenta pudo volver a la boxes, donde allí se decretó su abandono.

Te puede interesar...

https://twitter.com/F1/status/1302598409237430272

Por su parte, Leclerc protagonizó un fuerte incidente en la curva Parabólica cuando transcurría el giro número 24. El monegasco perdió el control de su SF1000 y dio de lleno contra las contenciones, sin padecer ningún tipo de consecuencias físico y logrando bajar por sus propios medios.

Producto de los daños que sufrieron las defensas por el incidente, la carrera fue detenida con bandera roja para poder reacomodar la zona.

https://twitter.com/CarburandoTV/status/1302606657768300550

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario