El clima en Neuquén

icon
19° Temp
29% Hum
La Mañana Russell

Fórmula 1: Russell mantiene su lealtad a Mercedes

Dentro del mercado de pases de la Fórmula 1, George Russell es uno de los nombres que más suena, pero el británico ya revalidó su ligazón con Mercedes

Se habla mucho en la previa del Gran Premio de Hungría y también se especula con el destino de algunos pilotos. Tal es el caso de George Russell, quien le cerró las puertas a Red Bull en medio de la incertidumbre de cuál será su equipo el próximo año. El piloto reafirmó su lealtad a Mercedes, equipo en el que sigue sonando en un futuro cercano dentro de la Fórmula 1.

"Manejaré el año que viene un auto con un motor Mercedes. Soy un piloto Mercedes y soy leal. Mercedes es mi auto, es mi marca, así que sin dudas manejaré un motor Mercedes. Es imposible que vaya a Red Bull el año que viene", le dijo al medio alemán RTL.

Te puede interesar...

red-bull-LM.jpg
George Russell afirmó su lealtad a Mercedes en la Fórmula 1

George Russell afirmó su lealtad a Mercedes en la Fórmula 1

Ocurre que en más de una oportunidad se ha deslizado que el futuro de Russell será en el equipo alemán el próximo año y sustituiría a Valtteri Bottas. Sin embargo, no se ha confirmado nada al respecto. Red Bull capitalizó el silencio de su rival y le dedicó algunas palabras al actual hombre de Williams.

Helmut Marko, principal asesor de Red Bull aseguró en 'Motorsport-total' a inicios de este mes: "Russell es digno de considerar por su gran rendimiento esta temporada".

Después de los dichos del asesor del equipo austríaco, empezaron los rumores que relacionaban al británico con la escudería líder del campeonato. "Como digo, soy un piloto Mercedes. Ellos siempre han estado a mi lado toda mi trayectoria y me han dado muchas oportunidades como piloto joven. Por supuesto que es positivo recibir intereses de otros equipos, pero mi lealtad es exclusivamente para Mercedes", afirmó Russell.

Además, el piloto británico de 23 años habló sobre si está preparado para dar el salto y ser compañero de Lewis Hamilton. "Absolutamente, al 100%. Cada carrera que hago, me siento más preparado. Ahora me siento listo y confío en mí mismo y en mis capacidades", indicó en declaraciones reproducidas por Marca.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario