LMNeuquen Williams

Fórmula 1: Williams mantiene a sus pilotos para 2021

En la previa a la cita en Hungría, Williams anunció que continuará con George Russell y Nicholas Latifi en la temporada 2021 de la Fórmula 1.

Williams anunció que mantendrá su alineación de pilotos actual en la próxima temporada de la Fórmula 1. De esta manera, George Russell y Nicholas Latifi se aseguraron su lugar para el 2021.

En la previa al comienzo de la tercera fecha en el circuito de Hungaroring, la escuadra dirigida por Claire Williams dio a conocer la noticia de que renovará la confianza en los hombres que hoy defienden los colores de la escuadra.

Te puede interesar...

williams pilotos.jpg
Williams decidió mantener a sus pilotos actuales para lo que será la temporada 2021 de la Formula 1.

Williams decidió mantener a sus pilotos actuales para lo que será la temporada 2021 de la Formula 1.

"Seguiré en Williams en 2021. Quiero mejorar lo del año pasado y espero poder hacerlo esta temporada. No, no estoy decepcionado con Mercedes en absoluto. No había nada más que pudieran hacer", expresó Russell de manera inicial.

Y agregó: “Claire Williams se mantuvo muy firme en su decisión de que no estaba dispuesta a dejarme ir. Y también, dado que tengo un contrato con Williams, tengo que respetar esa decisión. Así que estoy aquí, haré todo lo que pueda por Williams este año y el próximo, y veamos qué nos depara el futuro".

Para el británico será su tercer año en la escudería de Groove, ya que debutó en 2019 y fue compañero de Robert Kubica en su estreno en la máxima categoría. En tanto, Latifi hoy disputa su primer campeonato dentro de la divisional y durante la conferencia de prensa aseguró que firmó un contrato multianual con el equipo.

Vale recordar que Russell integra el programa de jóvenes de Mercedes y está en la consideración de Toto Wolff para ascenderlo a la estructura alemana en 2022. Actualmente, el ex campeón de GP2 y GP3 es tester de las “Flechas de Plata”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario