El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana Williams

Fórmula 1: Williams mostró el FW43B, su monoplaza para 2021

Williams expuso su monoplaza 2021, el primero bajo la órbita de la compañía de capitales Dorlinton Capital. La Fórmula 1 arrancará el 28 de marzo en Bahrein.

Williams se sumó a Mercedes, Aston Martín y Haas como los equipos de la Fórmula 1 que presentaron esta semana su monoplaza para 2021. La escudería británica mostró en sociedad el FW43B, unidad con la que George Russell y Nicholas Latifi afrontará el torneo que comienza el próximo 28 de marzo en Bahrein.

Este auto tiene la particularidad de ser el primero netamente bajo la batuta de la empresa Dorilton Capital, compañía que se adueñó de la formación de Groove en septiembre pasado, poniéndole punto final al recorrido de Frank Williams y su familia dentro de la estructura.

Te puede interesar...

williams-LM.jpg
Williams develó el auto con el afrontará el 2021 de la Fórmula 1.

Williams develó el auto con el afrontará el 2021 de la Fórmula 1.

El diseño del FW43B es totalmente innovador y hace referencia a las mejores épocas de la escudería, donde la misma era protagonista y pelea por los títulos mundiales. El azul y el celeste son los colores que copan la decoración, aunque también hay sectores blancos en la trompa y negros en la cola. Además, se aprecian ribetes en amarillo.

"Williams es un icono deportivo y un equipo que se ha labrado una reputación de éxito gracias a una determinación y coraje entrelazado con la innovación y la habilidad para las carreras apasionada y un deseo absoluto de ganar", manifestó Jost Capito, director ejecutivo de Williams Racing.

Y concluyó: "Los altibajos son algo típico en el viaje de una marca con largo recorrido deportivo y el éxito histórico puede ser una razón sólida de motivación, pero no podemos confiar en que eso defina el éxito futuro en la era moderna de la Fórmula 1".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

16.666666666667% Me interesa
66.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
16.666666666667% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario