Fue hasta lo de su ex, le mostró un arma y la amenazó

Violencia de género. Fue en Centenario. La Policía le secuestró un revólver al agresor.

Centenario. “Si lo llego a encontrar acá adentro, no me va a importar nada. Te voy a dar vuelta a vos, a él y al que esté”. Esa fue la amenaza de muerte que recibió una joven de 21 años de Centenario de parte de su ex pareja, luego de mostrarle que estaba armado.

Todo ocurrió el martes pasado poco antes del mediodía. El agresor, de 24 años, llegó hasta la casa de su ex pareja, con quien tiene un hijo. Por motivos que se desconocen, comenzaron a discutir y fue en ese momento que el joven se levantó la campera y le mostró que tenía un arma de fuego en la cintura, para luego amenazarla de muerte. Sin saber lo que efectivamente podría hacer, la joven le respondió que hiciera lo que quisiera y en ese momento su ex intentó golpearla, pero finalmente se retiró de la casa.

Comisaría Quinta de Centenario

La joven se acercó de inmediato a la Comisaría Quinta de esa ciudad y radicó una denuncia por amenazas con arma. Desde la Policía se dio intervención a la fiscalía de Violencia de Género y Doméstica, que a través de una orden judicial dispuso un allanamiento en la casa del agresor.

Así, esa misma tarde, personal de la Brigada de la Quinta allanó la vivienda del joven y logró secuestrar un revólver calibre 32 mm y munición del mismo calibre.

El propietario del arma fue detenido y luego notificado de la causa por amenazas agravadas en su contra y de las medidas cautelares que se le impusieron para resguardar a la víctima.

144

LEÉ MÁS

El hombre que amenazó y disparó contra su ex fue acusado por lesiones leves

Va a juicio por intentar matar a su ex pareja y amenazar a sus hijos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído