Fue a robar con su esposa embarazada e hijos, los atraparon y él los abandonó

El hecho ocurrió ayer a las 22 en las 96 Viviendas, en Cipolletti. El delincuente se fugó con uno de sus hijos a bordo de una motocicleta y dejó su mujer con una nena en brazos en medio de la furia de los vecinos.

Un delincuente salió a robar junto a su esposa embarazada e hijos, pero los abandonó cuando los vecinos los descubrieron. El insólito hecho ocurrió ayer a las 22 en las 96 Viviendas de Cipolletti y, debido al revuelo que se produjo, tuvo que intervenir personal policial.

El jefe de la Comisaría 24°, Rubén Ralinqueo, explicó en diálogo con LMC que recibieron un llamado de alerta por "un altercado" y que, cuando llegaron al lugar, se encontraron con una mujer, que tenía una nena en brazos, rodeada por un grupo de personas que la estaban agrediendo. Como los efectivos no lograban esclarecer la situación, la demoraron y trasladaron a la dependencia policial.

Te puede interesar...

"Allí descubrieron que la mujer estaba embarazada de 3 meses y que había robado junto a su pareja -y en compañía de sus hijos- una casa en las 96 Viviendas, mientras los dueños no estaban. Cuando los sorprendieron, el hombre se dio a la fuga a bordo de una moto con uno de sus hijos y la dejó sola con su pequeña de tres años, aproximadamente", informó el comisario.

A su vez, detalló que junto a la mujer encontraron una mochila que contenía los elementos que habían robado durante la noche, tales como una notebook y pequeños electrodomésticos. Por esta razón, dieron intervención al Gabinete de Criminalística: "Ellos se encargaron de peritar todos los objetos y luego fueron devueltos a sus propietarios".

En tanto, la sospechosa fue liberada por orden de la fiscal de turno, Rocío Guiñazú, y deberá presentarse ante los tribunales cipoleños mañana lunes a primera hora. Según indicó Ralinqueo, se trata de una persona "reconocida en el ámbito delictivo" que "tiene domicilio en la toma 2 de Febrero".

LEÉ MÁS

Brutal ataque a una adolescente: le dieron un piedrazo en la cara para robarle la moto

Apresaron a una banda piraña en el barrio Jorge Newbery

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído