Fuerte descargo

Ricardo Iorio se quejó porque lo bajaron del B. A. Rock por presiones. Lo sacaron por su foto con el líder del partido filonazi.

BUENOS AIRES

A partir de que trascendió la foto que Ricardo Iorio se sacó con Alejandro Biondini, referente del partido filonazi Frente Patriota Bandera Vecinal, el festival B. A. Rock comunicó que el músico es una baja definitiva de la grilla.

A través de las redes sociales, el ex V8 y Hermética realizó su descargo ante los escraches públicos que algunas organizaciones habían convocado a realizar en su contra.

“La producción de B. A. Rock y la totalidad de sus integrantes, hasta último momento, intentaron que Iorio y su banda realice el show pactado para el día domingo 15. Tristemente y como lo manifestaran en su comunicado, fueron presionados por organismos no gubernamentales desde hace más de un mes, bajo amenazas de escraches y manifestaciones. Por temor a ello, creyeron conveniente en resguardo del artista y fans en general la decisión hoy públicamente conocida”, reza el comunicado. Luego continúa: “Por tal motivo pedimos a todos los metaleros de corazón que se abstengan de realizar las acciones que tanto repudiamos. La intolerancia, la discriminación y la soberbia no son parte de nuestra acción; son las acciones de esas organizaciones, una vez más puestas en evidencia. Seamos solidarios con todas las personas que nada tienen que ver y trabajan en la música, stage, técnicos, bandas”.

Por otro lado, Turf y Los Twists -que figuraban en la grilla- también fueron silenciosamente eliminados. Asimismo, Salta la Banca, tras la acusación pública contra su cantante, Santiago Aysine, por abuso sexual, dio un paso al costado.

Claudio “Tano Marciello”, guitarrista del grupo Almafuerte, decidió bajarse del B.A. Rock junto con su banda, en solidaridad con su amigo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído