Fuerte respaldo petrolero a Pereyra en Rincón de los Sauces

El líder sindical estuvo junto con dirigentes partidarios en un acto en el polideportivo municipal.

El secretario general de Petroleros Privados, senador nacional y candidato a la reelección en su banca, Guillermo Pereyra, presentó su postulación en Rincón de los Sauces donde obtuvo un fuerte apoyo en un multitudinario acto que desbordó las instalaciones del histórico polideportivo municipal.

Acompañado por el presidente del MPN de Rincón e intendente, Marcelo Rucci, y con la presencia de la candidata a intendente por esta localidad, Norma Sepúlveda, se llevó adelante un contundente acto respaldatorio que una vez más demostró la fortaleza del partido provincial en esta localidad.

Te puede interesar...

Asistieron a la cita los candidatos nacionales del MPN, Marisa Focarazzo, Ricardo Corradi Diez y Figueroa quienes tuvieron su momento ante el público presente para expresar unas palabras y contar sobre sus anhelos para la provincia de Neuquén.

Al momento del discurso de principal orador de la jornada, Guillermo Pereyra, expresó la necesidad de avanzar en un proyecto de reparación histórica para Neuquén que ve en Vaca Muerta una nueva ola migratoria atraída por los hidrocarburos no convencionales con sus fuentes laborales.

pereyra-rincon-3.jpg

“Van a faltar obras de infraestructura , hospitales, escuelas, comisarías, por eso estoy presentando en el senado de la nación un proyecto de ley de reparación histórica para Neuquén, tal como lo tiene el conurbano bonaerense, en Neuquén hace falta esto”, manifestó ante la aprobación a viva voz del público presente.

También tuvo un párrafo para las mujeres y aseguró que trabajará para lograr una equidad de mujeres y varones que ingresen a la actividad petrolera con la creación de una ley.

“Tenemos que trabajar con Marisa, con Ricardo, para hacer una ley que en esta actividad también tenga el procentaje del 50 por ciento de mujeres porque se lo merecen”, expresó el senador nacional.

pereyra-rincon.jpg

Pereyra también se refirió al ordenamiento de su gremio petrolero y se diferenció del gremio de la construcción. En ese sentido, expresó: “Vemos como hay un gremio que está a los tiros, cortando rutas, nosotros buscamos otro camino, que es el del dialogo y nos va mucho mejor”.

A pesar de la fría jornada que se registró el acto contó con una fuerte asistencia del sector petrolero, camioneros y el gremio mercantil que se acercaron para respaldar estas candidaturas.

LEÉ MÁS

Pereyra anunció la integración de su sector a la lista Azul

Pereyra: "Crexell se puede presentar en las PASO"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído