Pereyra: "Crexell se puede presentar en las PASO"

El precandidato a senador se refirió a las críticas de su ex compañera de fórmula y dijo: "En el MPN no nos enojamos con nuestros candidatos".

Luego de que Lucila Crexell expresara que quedó afuera del armado de las listas a candidatos legislativos del MPN, Guillermo Pereyra, quien encabezará la fórmulas de senadores, dijo que si ella quiere puede participar en las PASO.

"Lucila se puede presentar, tiene la posibilidad de presentarse en las PASO también, me ocurrió en el 2013 que quedé afuera y participé, me fue muy bien", dijo el líder del sindicato petrolero en declaraciones a LU5.

Te puede interesar...

En ese sentido, Pereyra dijo que todos los dirigentes tienen la libertad de participar y enfatizó que en la lista A Gutiérrez postula a (Marisa) Focarazzo, "que es una renovación", agregó.

El senador manifestó que en el MPN no se enojan con los candidatos y agradeció que el partido le haya ofrecido la renovación de la banca "en reconocimiento al trabajo realizado durante cinco años y medio".

Pereyra destacó el rol de Jorge Sapag y Omar Gutiérrez en el armado y remarcó que durante su mandato en el Congreso trabajo para defender los intereses de la provincia de Neuquén. "Creo que he cumplido y voy a seguir haciendo el mismo trabajo", agregó.

Consultado sobre la posibilidad de que se presente otra lista en las PASO, el líder sindical manifestó: "Tienen tiempo hasta el sábado, ojala participen, esto es la democracia, revitaliza al MPN que haya listas compitiendo".

LEÉ MÁS

Crexell dijo que se quedó sin lugar en el MPN y acompañará a Pichetto

Guillermo Pereyra será candidato a senador del MPN

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído