Pereyra anunció la integración de su sector a la lista Azul
El senador Guillermo Pereyra, que busca renovar su banca en el Congreso, anunció este viernes por la tarde en conferencia de prensa que la lista Azul y Blanca del MPN se integró “definitivamente” a la Azul, que hoy encabeza el gobernador Omar Gutiérrez. Explicó que eso implica el fin “de las líneas internas” dentro del partido.
Pereyra habló durante la presentación de precandidaturas de la lista A del MPN para las bancas en juego en el Congreso. Contó que, desde el encuentro en Zapala del año pasado, que reunió a más de 20 mil militantes, comparte con Gutiérrez “un trabajo articulado, en conjunto, sin fisuras, con un resultado altamente positivo y por eso quiero anunciar que, a partir de ahora, la lista Azul y Blanca se suma definitivamente a la lista Azul”.
“Cuando se forman listas contrarias para competir es porque uno no está conforme con la gestión y, al no haber entendimiento, arma otra opción; ocurrió en alguna oportunidad, pero, con la conducción del compañero Omar Gutiérrez, no hay dudas y eso ha permitido que desaparezcan las listas internas”, detalló.
Informó que la lista A presentó más de 5 mil avales y no los intimida la boleta “corta”, sin fórmula presidencial, en una elección nacional polarizada. “Nos dicen que va a ser difícil y no, para nosotros, es una elección más”, aseguró.
Habló acompañado de la ministra Marisa Focarazzo, segunda candidata al Senado, y de Ricardo Corradi Diez, quien encabeza la boleta de Diputados. Hicieron foco en que, más allá de la definición nacional, los votantes dejarán en claro “que primero está Neuquén”.
LEÉ MÁS
Consenso Federal y la Izquierda definieron sus candidatos neuquinos al Congreso
UNE presentó sus candidatos y propuestas como colectora del MPN
Te puede interesar...










