Consenso Federal y la Izquierda definieron sus candidatos neuquinos al Congreso

A poco más de 24 horas del cierre de listas, en vistas a las PASO de agosto y las elecciones generales de octubre, las distintas agrupaciones partidarias definen sus candidatos. Cambiemos y el Frente para Todos oficializarán en las próximas horas.

A horas del cierre del plazo para la presentación de las listas de candidatos a diputados y senadores nacionales en vistas de las PASO de agosto próximo, la coalición Consenso Federal -que lleva como candidato a presidente al ex ministro Rodolfo Lavagna- y la Izquierda -con Nicolás del Caño para el máximo cargo- definieron sus candidatos neuquinos para el Congreso.

Según se anticipó los actuales diputados provinciales Jesús Escobar y Gabriel Romero serán los primeros candidatos a diputado y senador nacional, respectivamente, por el espacio Consenso Federal.

Te puede interesar...

En tanto, la Izquierda definió que el ceramista y actual diputado provincial Raúl Godoy del PTS encabezará la lista de diputados. En senadores, estará al frente Norberto Calducci, dirigente del Partido Obrero de la ciudad de Plottier.

El resto de las listas se se conocerá el sábado cuando se presenten ante Justicia Electoral.

Cabe recordar que estos nombres se suman a los que ya confirmó el MPN (Guillermo Pereyra y Marisa Foccarazzo para senadores y Ricardo Corradi Diez y Ana Figueroa para diputados).

Cambiemos -ahora Juntos por el Cambio- oficializará a Pechi Quiroga y Lucila Crexell para senadores al tiempo que se definen los nombres para diputados nacionales. Otras incógnitas aparecen en el espacio Frente de Todos donde el candidato para la senaduría que suena más fuerte es Oscar Parrilli y para diputados, Ramón Rioseco.

Ambos espacios confirmarían los nombres en las próximas horas antes del plazo de vencimiento de la presentación.

LEÉ MÁS

Quiroga con Crexell en la boleta local de Macri

Crexell trató de "rústicos" a ciertos personajes del MPN

Gutiérrez, tras la salida de Crexell: "Las puertas del MPN están abiertas para entrar o salir"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído