Crexell trató de "rústicos" a ciertos personajes del MPN

La senadora nacional se reunirá con Horacio "Pechi" Quiroga para determina la lista de legisladores de cara a las elecciones 2019.

La senadora nacional, Lucila Crexell, reiteró que no abandonó el MPN, sólo que integra una alianza de cara a las elecciones de octubre al tiempo que tuvo conceptos muy duros respecto a ciertos personajes del partido a los que calificó de “rústicos”.

“Hace mucho tiempo que no puedo hablar con las autoridades de mi partido. Es una historia que no tiene sentido dar muchas vueltas, ya está”, dijo la senadora quien subrayó que no dejó el MPN sino que pasó a integrar una coalición más amplia.

Te puede interesar...

“Sancionamos la ley de violencia política hace muy poco, y hay muchas actitudes que tuvieron y que pueden tipificarse o enmarcarse dentro de esa violencia. Es una lástima porque los partidos políticos deben caracterizarse por la tolerancia, el respeto, el diálogo y es todo lo que no ocurre en nuestro partido”, enfatizó Crexell.

La senadora se reunirá este viernes en la capital neuquina con el intendente Horacio Quiroga con quien posiblemente anuncien la lista para senadores de Juntos por el cambio de cara a las elecciones de octubre.

“No me voy a olvidar nunca cuando me sacaron esa solicitada, que sé perfectamente quienes operaron y que hicieron firmar a intendentes contra su voluntad”, recordó la legisladora en referencia a una solicitada de hace tres años en la que jefes comunales de toda la provincia le pedían que renuncie a su cargo porque entendieron que no argumentó su rechazo de blanqueo de capitales y el pago de deudas a los jubilados.

“A partir de la solicitada, me di cuenta de las personas que estaban manejando nuestro partido y sentí una tristeza enorme por la memoria de todos aquellos neuquinos que pensaron Neuquén desde esta plataforma”, agregó.

Y concluyó: “Cuando tenés personajes rústicos en su manera de ver la realidad y de no respetar a los otros en la diversidad, se hace muy difícil construir un espacio”.

LEÉ MÁS

Quiroga con Crexell en la boleta local de Macri

Gutiérrez, tras la salida de Crexell: "Las puertas del MPN están abiertas para entrar o salir"

Pechi no descartó presentarse a una eventual candidatura con Crexell

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído