Pechi no descartó presentarse a una eventual candidatura con Crexell

El intendente y referente de Cambiemos en la zona aseguró que no recibió un ofrecimiento oficial.

El intendente Horacio “Pechi” Quiroga no descartó una candidatura para ocupar un cargo en el Congreso Nacional con la senadora Lucila Crexell, quien se volcó recientemente a las filas de Miguel Ángel Pichetto, aunque aseguró que aún no recibió ninguna propuesta oficial.

“Se tanto como Uds. a través de los medios. No he tomado una decisión porque no he recibido un ofrecimiento concreto, si se ha buscado criterios generales porque estamos convencidos que la Argentina no quiere volver al pasado”, señaló Quiroga tras el acto en conmemoración por un nuevo aniversario de la muerte del creador de la bandera, Manuel Belgrano.

Te puede interesar...

Estimó que la diferencia será muy chica, por lo tanto, entiende que una representación legislativa será importante para la continuidad de Cambiemos en el ejercicio del poder.

“Quiero ser útil en un proceso, no estoy buscando ninguna candidatura, que quede claro, pero tampoco voy a rehuir a ninguna responsabilidad”, enfatizó el intendente.

Al tiempo que agregó: “Soy consciente de la responsabilidad que existe en la política, no siempre se puede hacer que uno quiere si no lo que uno debe. Tenía ganas de descansa, dedicarme a los hijos y los nietos, pero hay que ser consciente de la responsabilidad. Lo estamos evaluando minuto a minuto”.

Respecto a Crexell, manifestó que es una dirigente que pertenece a una familia tradicional del MPN y que “evidentemente ha encontrado puntos de coincidencia con el gobierno nacional”.

Por la aplicación de la base de Cambiemos, se mostró a favor de la fórmula Macri-Pichetto. “Es un ofrecimiento de un hombre de Estado a otro hombre de Estado. Además, el que tiene un cargo ejecutivo, tener a un Pichetto al lado sería motivo de envidia para cualquiera”, cerró Pechi.

LEÉ MÁS

Crexell abandona el MPN para sumarse al bloque de Pichetto

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído