Gutiérrez, tras la salida de Crexell: "Las puertas del MPN están abiertas para entrar o salir"

El gobernador aseguró que no habló con la senadora tras su decisión de volcarse a las filas del candidato a vicepresidente por Cambiemos, Miguel Ángel Pichetto.

La partida del MPN de la actual senadora Lucila Crexell no resultó indiferente a nadie en la Provincia. Al respecto, el gobernador, Omar Gutiérrez, señaló que “cada uno es responsable de sus actos y de sus hechos”.

Si bien se permitió bromear con el intendente de la ciudad, Horacio Quiroga, sobre su eventual candidatura a ocupar un cargo en el Congreso, no quiso profundizar acerca del alejamiento de la legisladora emepenista que decidió volcarse a las filas del candidato a vicepresidente por Cambiemos, Miguel Ángel Pichetto.

Te puede interesar...

“Podemos opinar, debatir y decidir en el sistema PASO (por las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias), dentro de nuestro espacio. Hay dos listas reservadas. Tenemos la posibilidad de participar de la construcción de nuestro espacio político, que tiene la puerta abierta para entrar o para salir”, señaló el mandatario neuquino tras el acto protocolar del Día de la Bandera.

“Yo no hablé con ella”, aseveró al tiempo que agregó: “Cada uno es responsable de sus actos, de sus hechos y de sus dichos”.

Omar-Gutiérrez-acto-por-el-día-de-la-bandera.jpg

LEÉ MÁS

Gutiérrez y Gaido visitaron las obras de la cancha de hockey en Ciudad Deportiva

Pechi no descartó presentarse a una eventual candidatura con Crexell

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído