Se ha vuelto viral en YouTube el video de dos perritos que hacen travesuras en la casa cuando su padre sale del hogar para ir a trabajar. Las inocentes mascotas aman a su dueño, pero cuando sale, aprovechan para hacer sus desastres.
En un video editado por sus propios dueños, y subido a YouTube, se ve como los dos pequeños de la casa ven televisión, corren por los pasillos, comen de la refrigeradora, juegan con las alfombras, comen con el papel higiénico, duermen la siesta y toman sol... todo esto antes de que su dueño llegue a casa.
A continuación podés ver el video publicado en el canal de El Dodo en YouTube, donde se ve a los dos perritos haciendo desastres en su casa, mientras que su dueño estaba fuera de casa:
Mascotas cuidan a una nena
Para los fanáticos y amantes de los animales, abunda el contenido; y si se trata de mascotas o animales domésticos, el material es más conmovedor o gracioso que el de otra naturaleza. Así ocurrió con un tierno video viral difundido en YouTube recientemente que muestra a la relación de una nena con un perro y un gato.
La adorable nena de este video viral que circula en YouTube tiene un fuerte vínculo con su gato y su perro. Penny Frazier, de un año, es inseparable de sus dos mejores amigos: la perrita Tamaskan, Raven, y el gato mestizo Woodhouse, ambos de cinco años.
Raven y Woodhouse actúan como niñeras peludas, supervisando a Penny mientras juega en el jardín, arropándola en la cama e incluso actuando de almohada durante sus siestas diarias.
La madre de Penny, Christina, de 30 años, siempre está dispuesta a sacar una bonita foto o capturar un adorable video del trío para inmortalizar su vínculo. Parte de ese material capturado es el que se ha viralizado en la emblemática plataforma de videos en línea.








