Millones de videos son compartidos a diario en las redes sociales, unos más increíbles que otros, pero no son tantos los que alcanzan la cima de reproducciones tras viralizarse en plataformas como Twitter, TikTok y YouTube.
Para los fanáticos y amantes de los animales, abunda el contenido; y si se trata de mascotas o animales domésticos, el material es más conmovedor o gracioso que el de otra naturaleza. Así ocurrió con un tierno video viral difundido en YouTube recientemente que muestra a la relación de una nena con un perro y un gato:
La adorable nena de este video viral que circula en YouTube tiene un fuerte vínculo con su gato y su perro. Penny Frazier, de un año, es inseparable de sus dos mejores amigos: la perrita Tamaskan, Raven, y el gato mestizo Woodhouse, ambos de cinco años.
Raven y Woodhouse actúan como niñeras peludas, supervisando a Penny mientras juega en el jardín, arropándola en la cama e incluso actuando de almohada durante sus siestas diarias.
La madre de Penny, Christina, de 30 años, siempre está dispuesta a sacar una bonita foto o capturar un adorable video del trío para inmortalizar su vínculo. Parte de ese material capturado es el que se ha viralizado en la emblemática plataforma de videos en línea.
El clip no ha tardado en generar reacciones en la famosa plataforma de videos, mientras que Penny, Raven y Woodhouse; solo levantan suspiros de ternura entre los internautas.
El video se hizo viral en YouTube. Fue publicado en el canal de YouTube Cater Clips. Caters Clips suele publicar videos increíbles en YouTube, razón por la que ya supera el millón 900 mil suscriptores. Este tipo de contenido no tarda en viralizarse en YouTube y otras plataformas, cautivando a quienes sienten una gran afición y amor por los animales y las mascotas.







