Gaido: "Cumplimos con todo"
Neuquén > El subsecretario de Gobierno, Mariano Gaido, aseguró ayer que se cumplió con la totalidad de los reclamos de ATEN y que “no hay justificativo” para que no se firme el acta acuerdo.
Apuntó que se dio lugar a la creación de cargos y horas cátedras y al aumento de partidas de refrigerio y comedor. También sostuvo que se cumplió con el adelantamiento de las cuotas y la extensión de la suba a los jubilados.


