El clima en Neuquén

icon
14° Temp
62% Hum
LMNeuquen Gato

Garfield: el gato que fue regalado y caminó 64 kilómetros para volver a su casa

Un matrimonio de Londres regaló su gato llamado "Garfield", pero la mascota caminó 64 kilómetros y retornó a su casa.

Todo el Reino unido está conmocionado por la historia de “Garfield”, un gato que, al ser regalado por sus dueños, no dudó en emprender una travesía de 64 kilómetros para volver a su casa. La insólita y a la vez emociónate noticia se conoció en el medio local “The Sun” y a partir de allí recorrió el mundo.

El 8 de junio, Neil Payne y su esposa Leasa entregaron a Garfield, de 3 años, a otra familia, después de que sus hijos, ya mayores de edad, se fueron de casa. Sin embargo el 20 de junio el gato se escapó de su nuevo hogar en Londres y, un mes y medio más tarde, apareció en la casa de sus antiguos dueños, en Shillington, localidad situada al norte de la capital británica.

Te puede interesar...

gato.jpeg_1902800913.jpeg

Al ver nuevamente al gato “Garfield” en su casa Neil comentó, "es increíble. Me estaba mirando con lágrimas en los ojos. Primero no pensé que fuera él. Leasa llegó a la puerta, lo llamó por su nombre y el saltó a sus brazos. Es fantástico. No entiendo cómo un gato que nunca salió de casa pudo encontrar el camino desde Londres", dijo Neil.

Después del emotivo y largo regreso del gato “Garfield” a su casa, Neil Payne y su espesa Leasa decidieron quedarse con la mascota definitivamente.

https://twitter.com/manux9182780511/status/1292471814594211841

La noticia del insólito regreso del gato a su hogar fue publicada en todos los diarios de Londres y rápidamente se viralizó en las redes sociales. “Son tan fieles como los perros”, “es increíble el amor de un gato hacia sus dueños”, “No puedo creer que lo hayan abandonado”, fueron algunos de los mensajes que se leyeron en las redes tras darse a conocer la noticia.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
85.714285714286% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
14.285714285714% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario