Quién es la actriz con la que Germán Pezzella engañó a su mujer Agustina Bascerano El futbolista de River quedó en el centro de la polémica por rumores de una infidelidad que habría decantado en el fin del vínculo con su pareja.
Salió a la luz la "doble vida" de Germán Pezzella después de 10 años de relación El futbolista de River finalizó su matrimonio con la influencer Agustina Bascerano en medio de una fuerte polémica.
El comentario de un vecino sobre su novia que descolocó a Nico Occhiato El conductor de Nadie Dice Nada sorprendió al revelar el incómodo intercambio de palabras que tuvo con un vecino.
Alerta en River: se confirmó cuál es la grave lesión de Germán Pezzella El defensor, que salió reemplazado entre lágrimas en el clásico ante Independiente, estará un largo tiempo fuera de las canchas luego de recibir un brutal diagnóstico.
Un ex defensor de River analizó el equipo de Gallardo y apuntó a Pezzella Un histórico del millonario se deshizo en elogios para el delantero ex Racing Maximiliano Salas y le dio un consejo al defensor con paso por la Selección argentina.
La selección jugará un partido a beneficio de Bahía Blanca en medio de la fecha FIFA Así lo anunciaron Tapia y Scaloni junto a los jugadores bahienses de la Scaloneta: Lautaro Martínez y Germán Pezzella.
Emocionante: Germán Pezzella muestra su lado solidario y ayuda a Bahía Blanca El campeón mundial se acercó al estadio Monumental y colaboró en las distintas tareas de carga. Además, subió un video a las redes sociales para realizar un pedido solidario.
Gallardo contó qué piensa hacer con Germán Pezzella tras su lesión A falta de una semana para que el Millo se enfrente a Independiente de Rivadavia el defensor continúa entrenandose diferenciado
La foto chicanera de River con los tres campeones del mundo El Millonario cuenta con Germán Pezzella, Franco Armani y el neuquino Marcos Acuña en su plantel, quienes conquistaron la gloria en Qatar 2022.
¿Puede jugar? Germán Pezzella reveló cuál es su estado físico al llegar a River El defensor de River es uno de los grandes refuerzos del mercado de pases y su vuelta se debió mucho a la de Marcelo Gallardo.
River presentó a su nuevo refuerzo Marcelo Gallardo suma a un nuevo jugador que será clave para el comienzo de su segundo ciclo en el Millonario.
Se confirmó: cuándo será la presentación de Marcelo Gallardo El Muñeco prepara su regreso al Monumental luego de que el club tome la decisión de despedir a Martín Demichelis.
Germán Pezzella vuelve a River: cómo se dio la confirmación El defensor argentino campeón del mundo tendría todo acordado para volver a River, y Marcelo Gallardo ya festeja su primer triunfo.
El guiño de un ex River campeón del mundo que ilusiona con su posible vuelta al Millonario A pesar de haber firmado contrato recientemente, todo parece indicar que su vuelta al Monumental está más cerca que nunca.
Germán Pezzella se abrió y contó cuáles son las chances reales de volver a River El defensor campeón del mundo reveló que tiene pensado volver al Millonario pero que no solo depende de él
Bahía Blanca: llegaron donaciones de Lautaro, Pezzella, Palacio y la AFA Los jugadores bahienses se hicieron eco de la necesidad de la gente. Arribaron este sábado a la ciudad productos no perecederos, elementos de limpieza, colchones y ropa de cama.
Sin Messi, Pezzella fue el sorpresivo capitán de la selección El marcador central fue titular en lugar de Otamendi y llevó la cinta en el duelo amistoso ante Indonesia.
Revelaron cómo se llama el grupo de WhatsApp de la Scaloneta Un defensor de la selección argentina contó detalles de cómo vive el plantel albiceleste la previa al Mundial de Qatar.
Coronavirus: con Pezzella, ya son 5 deportistas argentinos recuperados Richeze, Corvalán, Garay y el Monito Vargas también le ganaron al COVID-19. ¿Cuál es el único que aún la está luchando para salir?
Pezzella se curó del coronavirus: "Sigamos respetando las normas" Fiorentina anunció que el ex defensor de River dio negativo en la última prueba, junto a sus compañeros Cutrone y Vlahovic.
Pezzella, sobre Argentina: "Están a tiempo de prevenir" El defensor de la Fiorentina fue el primer jugador argentino en contraer el Covid-19 y envió un mensaje por sus redes sociales de concientización.