Germán Pezzella dio negativo en la última prueba y Fiorentina, anunció que es uno de los tres jugadores del plantel que se curaron del coronavirus.
"Una pequeña lucha que se gana gracias al apoyo recibido todos estos días. Sigamos respetando las normas y cuidando a nuestros seres queridos, que si cada uno pone lo mejor de su parte no hay dudas que se revertirá la situación que hoy vivimos", expresó el jugador en Instagram.
El pasado 14 de marzo, el ex defensor de River supo que estaba infectado por coronavirus, pero afortunadamente este domingo el futbolista de 28 años superó por completo la enfermedad. Pezzella fue nuevamente sometido al test para saber si contrae el virus y el resultado fue negativo, según lo informó el club Fiorentina en las últimas horas.
Hola todos! Quería compartir con ustedes que hoy nos confirmaron, después de los estudios necesarios, que @vlahovicdusan @patrickcutrone y yo, hemos superado al COVID-19. Una pequeña lucha que se gana gracias al apoyo recibido todos estos días. Sigamos respetando las normas y cuidando a nuestros seres queridos, que si cada uno pone lo mejor de su parte no hay dudas que se revertirá la situación que hoy vivimos. Gracias a Rocco, Joe, Daniele, staff y nuestros compañeros, volveremos a disfrutar juntos // Ciao a tutti! Volevo condividere con voi che oggi ci hanno confermato, dopo gli studi necessari, che @vlahovicdusan @patrickcutrone e io abbiamo superato COVID-19. Una piccola lotta vinta grazie al supporto ricevuto in tutti questi giorni. Continuiamo a rispettare le regole e a prenderci cura dei nostri cari, che se ognuno fa il meglio dal suo posto, non c'è dubbio che la situazione in cui viviamo sarà invertita. Grazie a Rocco, Joe, Daniele, allo staff e ai nostri compagni, presto ci ritroveremo e abbracciamo di nuovo
"El club se complace en comunicar que después de las pruebas y las pruebas clínicas realizadas en los últimos días, los jugadores Patrick Cutrone, German Pezzella y Dusan Vlahovic han dado negativo en Covid- 19. Una vez más, agradecemos a los médicos, enfermeras y hospitales que continúan prestando su asistencia a todos aquellos que la necesitan en un momento tan crítico y delicado para el país y el mundo entero", anunció el comunicado hecho público por el club italiano.
Italia en este momento es el país con más fallecimientos provocados por el coronavirus en el mundo, y el tercero en cantidad de infectados. Y Fiorentina había sido uno de los clubes más afectados dentro de su plantel, con 10 casos confirmados hasta el momento. Pezzella solamente había presentado fiebre y tos de manera muy leve, y transitó su recuperación de manera muy efectiva y sin inconvenientes mayores.
Fiorentina se encuentra en la región de Toscana, a unos 200 kilómetros de la ciudad de Lombardía, que es el foco máximo de contagio en Italia con más del 40% de los casos confirmados.