El clima en Neuquén

icon
38° Temp
19% Hum

Con Pezzella, ya son 5 deportistas argentinos recuperados de coronavirus

Richeze, Corvalán, Garay y el Monito Vargas también le ganaron al COVID-19. ¿Cuál es el único que aún la está luchando para salir?

El deporte también le da pelea al coronavirus y en las pequeñas batallas que se libran cada día contra ésta despiadada guerra viral, al menos este sector puede, por estos días, abrazarse imaginariamente y cantar victoria. Es que de los seis deportistas argentinos que dieron positivo del COVID-19 cinco ya superaron la enfermedad contando a Germán Pezzella, el último hasta ahora, ya que Paulo Dybala -que parecía recuperado-, aún debe permanecer en cuarentena total, ante un nuevo control que indica que aún continúa infectado.

El defensor Germán Pezzella, primer futbolista argentino en contraer coronavirus, ya está recuperado,confirmó su club, Fiorentina, de Italia.

Te puede interesar...

Para el ex River esta “es una pequeña lucha que se gana gracias al apoyo recibido todos estos días”, y aconsejó: “Sigamos respetando las normas y cuidando a nuestros seres queridos”.

El zaguero fue diagnosticado el pasado 14 de marzo y superó todas las etapas de recuperación bajo la supervisión del cuerpo médico de Fiorentina.

Así como Pezzella fue el primer futbolista en contraer el virus, el ciclista Maximiliano Richeze fue el primer deportista argentino de alta competencia en contagiarse y también ya tiene el alta.

image.png

Richeze, de 37 años, se encontraba en esos momentos en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, compitiendo. Por eso su palabra es importante. “Lamentablemente la pandemia está llegando a mi querido país y a todo Sudamérica, así que les pido por favor respeten las medidas de prevención dictadas por el gobierno y el ministerio de Salud”, recomendó. Otro que pudo cantar victoria fue el basquetbolista Facundo Corvalán, el joven que había manifestado los síntomas de la enfermedad al regresar de Europa y ya se encuentra en su casa en la ciudad bonaerense de Junín.

El joven, que volvió con síntomas de España, dónde está jugando (en el Real Canoé de la Liga LEB Oro del ascenso de ese país) no se olvidó de agradecer a la gente del “Hospital Piñero y todo su personal. ¡Agradecido por siempre!”.

También salieron airosos del trance el defensor de Valencia Ezequiel Garay y el Monito Matías Vargas, ambos con experiencia en la Selección.

image.png

“El aislamiento terminó, es un paso más que hoy en día es una victoria. Aunque tenemos que seguir manteniendo la distancia y las mascarillas”, dijo el ex Newell’s, tan feliz como el ex Vélez y actual jugador de Espanyol de Barcelona. En este panorama, el único que falta recuperarse es el volante de la Juve Paulo la Joya Dybala, quien junto a su novia, Oriana Sabatini, siguen infectados.

LEE MÁS

Compañero del Kun violó cuarentena para enfiestarse

La confesión del Pipa Benedetto que ilusiona a todo Boca

Confirman primer positivo de coronavirus en Loncopué

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario