Germán Pezzella se abrió y contó cuáles son las chances reales de volver a River
El defensor campeón del mundo reveló que tiene pensado volver al Millonario pero que no solo depende de él
River es uno de los clubes argentinos con mejores inferiores, y eso quedó demostrado en los últimos años donde contó con figuras importantes en sus planteles campeones de todo nacidos en el semillero de la institución, además de haber exportado talento a los mejor equipos. Así fue el caso de Germán Pezzella, quien es uno de los apuntados para volver.
El campeón del mundo con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar se formó en Núñez y siempre que está en Buenos Aires se da una vuelta por el Estadio Monumental. Con 32 años, el defensor es uno de los capitanes de Betis, y si bien está consolidado en el fútbol español, el deseo de volver está latente para él y para los fanáticos.
El deseo de regresar de Germán Pezzella
“River es mucho más grande que yo, no se trata de levantar la mano y decir ‘che, voy a volver a River’. No es así. Acá es cuestión de que yo le pueda aportar algo positivo al club y que el club me necesite“, explicó en diálogo con La Nación.
El defensor campeón de varios títulos en el millonario, con la Copa Sudamericana de 2014 y la Copa Libertadores 2015 como los trofeos más destacados, expresó: “No me gusta prometer fechas, años y todo eso porque en el fútbol manda la dinámica, pero ojalá tenga la posibilidad de tener otra etapa en River. Yo crecí y me formé en el club. El tiempo lo decidirá. Ojalá suceda".
"En mi cabeza está volver, si se me permite, y no para ir a saludar a la gente, sino para competir, porque es lo que pide la grandeza del club", aclaró.
Además, en la misma nota Pezzella contó una anécdota del seleccionado argentino durante el Mundial 2022 y recordó el juramento que se hicieron cinco jugadores del plantel. "Después del partido con Arabia Saudita, estábamos bajoneados y Dibu Martínez dijo que, si pasábamos primeros, se pintaba el pelo. Cuando pasamos a cuartos, nos hizo prometer que, si éramos campeones nos tatuábamos. Dibu, Gero Rulli, Guido Rodríguez y yo cumplimos. El Huevo Acuña nos mete excusas, pero ya se lo haremos hacer", avisó entre risas.
Te puede interesar...










