Gianinna Maradona se mostró preocupada por la salud de Dieguito Fernando
Tras la muerte de Diego Maradona, Mario Baudry, pareja actual de Verónica Ojeda, se convirtió en el representante legal de Dieguito Fernando, hijo del Diez y de su actual compañera sentimental.
En su rol de patrocinador legal del hijo menor del astro del fútbol, el abogado ha brindado numerosas declaraciones que han dejado al descubierto importantes datos de la sucesión del Diez y de las causas legales que se desarrollan en torno a su muerte.
En tal sentido, Mario Baudry reveló en una nota que ofreció para el ciclo Hay que ver que Gianinna Maradona ha estado al pendiente de la salud de su hermanito desde que su padre falleció el 25 de noviembre a causa de un paro cardiorrespiratorio.
"Con Gianinna he hablado por la salud de Dieguito. De hecho, ayer le escribió a Verónica para saber cómo estaba la salud de Dieguito y ver qué tratamiento había que hacer", contó el letrado en el programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas.
"Ah, ¡¿le escribió?!", expresó asombrada Denise Dumas por el gesto de la hija menor de Claudia Villafañe y Diego Maradona.
"Sí, ayer le escribió", respondió el abogado y pareja de Verónica Ojeda y luego agregó: "Gianinna me escribió cuando se cortó la mutual. Me consta que ella llamó a la obra social para que Dieguito tenga su cobertura".
"Nosotros ya habíamos hecho las gestiones en la clínica que lo atienden. Ahora, hasta noviembre, está todo en orden. Gianinna llamó por este tema", sumó el abogado.
Sigue el juicio contra Claudia Villafañe en Estados Unidos
Verónica Ojeda, madre de Dieguito Fernando Maradona, sumó el nombre de su hijo a los de Jana Maradona y Diego Maradona Sinagra en un escrito en una petición que le hicieron a la Justicia estadounidense para que siga adelante el juicio que el fallecido astro del fútbol emprendió contra Claudia Villafañe por los departamentos que compraron en Miami cuando aún estaban casados.
¿Qué te pareció esta noticia?









