El clima en Neuquén

icon
23° Temp
51% Hum
La Mañana MPN

Gloria Ruiz, la elegida de Figueroa para la vicegobernación

Se confirma una versión que estaba presente desde hace varias semanas. La fórmula se presentará esta tarde en Plottier.

La Intendenta de Plottier, Gloria Ruiz, será la compañera de fórmula de Rolando Figueroa en su intento de convertirse en el próximo gobernador de la provincia. La novedad será transmitida a los adherentes del ex MPN durante un encuentro que se realizará esta tarde a las 19.30 en el espacio Olivia de Plottier.

Te puede interesar...

Gloria, la crítica del MPN

Ruiz llega a esta instancia luego de cortar relaciones con el sector del diputado provincial, por el partido Siempre, y ex intendente de Plottier, Andrés Peressini. El divorcio político de la actual Intendenta posibilitó el ascenso de la mandataria comunal en la política provincial.

Reconocida como una gestora comunal crítica del gobierno provincial, Ruiz se ha ganado el mote de “dura” del oficialismo provincial.

Figueroa con Gloria en Olivia

Suma Figueroa a una dirigente nueva en la política neuquina con predicamento en la segunda ciudad más importante de la provincia.

Desde esta tarde, Ruiz tendrá también entre sus logros el haber convertido a Plottier como centro de operaciones principal de la estrategia de Figueroa de cara al próximo año electoral.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario