El clima en Neuquén

icon
11° Temp
49% Hum
La Mañana Google Maps

Google Maps prepara función para facilitar las entregas

La función Assistive Pickup de Google Maps compartirá datos con las tiendas para agilizar a los usuarios la búsqueda de pedidos.

Google Maps sigue siendo uno de los grandes protagonistas tecnológicos actualmente porque nunca se conforma y siempre tiene novedades a la mano.

Recientemente, durante la celebración del Google I/uO 2021 se dio a conocer que la empresa está trabajando en una función llamada Assistive Pickup.

Te puede interesar...

De acuerdo al portal XDA Developers, este nuevo servicio le permitirá a los usuarios compartir la hora de llegada con las tiendas para así recoger con mayor rapidez los pedidos que hicieron.

Esta novedad habría quedado al descubierto, según un desmontaje de Google Maps v10.72, que recientemente estuvo disponible en la Play Store.

Así, XDA indica que la idea de Google Maps con la función de recolección asistida le dará la opción de agregar su pedido a Google Maps y compartir su hora de llegada con la tienda para una entrega más rápida.

Alternativamente, si no les interesa el servicio, pueden dirigirse a Configuración y desactivarlo sin ningún inconveniente.

Habrá también una opción de Registro, que se podrá utilizar para empadronarse en la tienda para que puedan llevarle su pedido directamente. Una vez que la función Assistive Pickup se implemente en el canal estable, Google Maps mostrará una tarjeta que le llamará la atención sobre la función. La misma tendrá instrucciones que simplificarán el proceso de uso de la nueva función.

Google Maps 1.jpg
Google Maps prepara función para facilitar las entregas

Google Maps prepara función para facilitar las entregas

Lamentablemente, la función de Assistive Pickup de Google Maps aún no está disponible en la versión más reciente de la aplicación. Se espera que llegue próximamente a todos los países, aunque es posible que la misma no destaque al final en el futuro. Esto se debe a que estas funciones que no están implementadas actualmente en la app en vivo y pueden ser descartadas en cualquier momento si así lo deciden sus desarrolladores.

Cabe destacar que la recolección de pedido es el proceso por el cual un trabajador del almacén busca los artículos descritos y luego el picker lo prepara para enviárselo al cliente o para que este lo retire.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario