Grabó a su padre para probar que abusaba de ella

Para que la Justicia le creyera, una niña de 9 años obtuvo un audio en el que se escucha al papá admitiendo indirectamente su actitud.

Madrid
Después de meses de ser abusada por su papá, María (un nombre de ficción, el verdadero se mantiene en secreto) tuvo una idea para lograr que la Justicia española finalmente diera cabida a sus denuncias. Se puso un grabador entre su ropa interior y obtuvo un audio en el que se escucha a su padre hablando del habitual manoseo y, finalmente, admitiendo indirectamente el abuso.

La historia comenzó cuando la niña le contó al pediatra que sentía un ardor al orinar. “Papá me clavó la uña”, explicó. Y relató que no le gustaban “las cosquillas” que le hacía su padre en los genitales. Tiempo después, volvió con los mismos síntomas tras estar 10 días con su papá y el diagnóstico médico se definió: “Sospecha de abuso sexual”. Pero al principio los peritos no le creyeron y el juzgado de Madrid archivó el caso.

Siguió el calvario para la niña hasta que presentó la grabación, en la que se da un diálogo en presencia de sus abuelos, quienes no entienden bien e intentan quitarle validez a las quejas de la nena sobre el manoseo de su papá. Hasta que este dice: “Yo sé por qué lo dice, sé a lo que se refiere”, antes de gritarle “¡bueno, pues apechuga, pues apechuga!”. Dramático.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído