Guaidó y Maduro se pelean por las Fuerzas Armadas

El presidente encargado las llamó a que desconozcan al presidente chavista.

La oposición de Venezuela, liderada por el autoproclamado presidente encargado Juan Guaidó, quien fue reconocido por varios países, llamó a las Fuerzas Armadas a desconocer al mandatario Nicolás Maduro, quien a su vez las convocó a mantenerse unidos y leales.

“Fuerza Armada, recupera tu dignidad”, “Maduro usurpador”, “Sólo quiero que se vaya Nicolás”, “Guaidó, presidente”, “No + dictadura”, se leía en pancartas que portaban grupos de cientos de personas en varios puntos del país, sonando cornetas, pitos y cacerolas.

Te puede interesar...

Previo a la movilización de ayer al mediodía, Guaidó, jefe del Parlamento de mayoría opositora, recibió una llamada telefónica del presidente estadounidense, Donald Trump, quien le expresó su “completo respaldo”, dijo el líder opositor.

A primera hora, Maduro comandó maniobras militares en Fuerte Tiuna, el mayor complejo militar en Caracas, donde denunció que “mercenarios desertores” buscan desde Colombia fracturar a la Fuerza Armada. “Unidad monolítica! ¡Moral máxima! Llamo a la Fuerza Armada a una gran renovación, a una gran revolución militar de la moral”, arengó Maduro a unos 2500 soldados.

p19-f02-avion-ruso-vacio.jpg

--> El misterioso avión ruso sin pasajeros

La presencia de un avión de línea ruso vacío en el aeropuerto Simón Bolívar de Caracas despertó todo tipo de conjeturas. El avión está en el aeropuerto desde el lunes y el objetivo de su visita es un misterio. Lo único claro es el apoyo y defensa que Vladimir Putin le ha brindado a Nicolás Maduro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído