Guido Kaczka expuso a Hernán Drago por su extravagante auto
En la última emisión de Bienvenidos a bordo, Guido Kaczka y Hernán Drago protagonizaron un gracioso momento luego de que el conductor dejara al descubierto como es el auto en el que se desplaza el modelo.
Todo comenzó cuando Guido Kaczka le consultó a uno de los participantes si había visto la camioneta en la que llegó la modelo: “¿Te puedo hacer una pregunta, enfrente tuyo ves autos estacionados?“.
“Veo una camioneta, creo que es una Ford”, respondió el taxista. Fiel a su estilo, el conductor quiso indagar más: “¿Y tiene una foto la camioneta? Más a la esquina, ¿qué ves?”. Fue entonces cuando el participante dijo que era la foto “de los perfumes”, que podía ver “una cara de algún famoso”.
“Me lo dijeron, yo voy a la calle a verla, que maneja una camioneta con su cara. O sea, él mismo va al volante y tiene su jeta en el acoplado", expresó Kaczka, sorprendido. Y después le preguntó al taxista: "¿Puede ser que esa camioneta que vos estás viendo tiene una cara así como ésta (la de Hernán Drago)?”, a lo que este respondió con una afirmación.
“Vos tenés una camioneta con tu cara y la manejas vos, sos un desvergonzado. Es más, vos viniste en una camioneta tipo Fiorino”, continuó Guido Kaczka.
Lejos de sentir vergüenza, el modelo admitió era su camioneta. Acto seguido, chicaneó al conductor: “¿Vos te animas a andar en una camioneta con tu cara?”.
“A mí me gustaría que el dueño de la camioneta vaya hacia su camioneta con su cara. Va a ir a ver su camioneta Hernán Drago y se sube al auto donde vino”, lo desafió Guido. El modelo aceptó la propuesta de Guido y ambos se salieron del estudio hasta donde se encontraba estacionado el auto.“Tengo la llave acá. Me voy a dar una vuelta, después vengo”, dijo Drago.
¿Qué te pareció esta noticia?









