Gutiérrez destacó la labor de la prensa neuquina

Neuqué. El gobernador Omar Gutiérrez recibió ayer en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno a los trabajadores de prensa de la región, en conmemoración del Día del Periodista.

Destacó la tarea que llevan adelante los profesionales de diarios, radio y televisión, y señaló que “cuando hablamos de una democracia justa, equitativa y saludable el periodismo tiene una labor imprescindible”.

“En la memoria, la justicia y la verdad está la tarea del periodismo. Trabajamos para fortalecer al periodismo público, privado y su integración”, afirmó.

“En la provincia el periodismo tiene trayectoria y oficio, los felicito por la humildad y la contracción al trabajo en la búsqueda de la información”, les dijo el mandatario a los profesionales.

“No se quedan con la primera respuesta, es un periodismo insistidor que no aborda superficialmente los temas”, destacó. Confesó que siendo una persona de “muy poca exposición pública” tuvo que aprender a vincularse con el periodismo. “Uno sabe que se va a hacer una pregunta que quizá en ese momento no se puede contestar. Pero siempre me sentí respetado”, agregó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído